Dos listas de Nachtjäger a 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
igcaspe
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Ago/2006 08:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor igcaspe » 13/Feb/2015 13:46

Buenas!

Hace la tira que no posteo por aquí (desde que me presenté con 15 añitos :lol: :lol: ) pero aparezco de nuevo tras un lurkeo exhaustivo de varios meses y la salida del Nachtjäger, con el que he hecho dos listas de tanques alemanas que quiero probar en las próximas semanas (si Ashkran se deja :lol: )

Lista 1

HQ: Panther con Infrarrojos + Panzer IV
3 Panzer IV
3 Panzer IV
2 Panther con Infrarrojos + Uhu
2 221
6 PanzerGrenadier
3 Möbelwagen
8 Volkssturm con una LMG
4 Sd Kfz 250/8 (7.5cm)

1745

________________________________

Lista 2

HQ: Panther con Infrarrojos
2 Panther con Infrarrojos + Uhu
2 Panther con Infrarrojos + Uhu
3 StuG G
3 ostwind
6 Panzersturm con Infrarrojos
4 Mortars + 2 stuka

1750

Ya me diréis qué os parecen :D

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor Btc001 » 13/Feb/2015 14:03

Mi idea para las Nachtjager es que todo haga Spearhead. No sabes como duele eso.

Aunque todavía no tengo los libros, creo que hoy compraré las listas en el Forces of War. Así que en breves postearé un par de listas. De todas formas la segunda me gusta más, pero quitaría los Stuka Zu Fuss y los Stug apra meter otro Panther más en cada pelotón si caben. Maximizar siempre! XD

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor Covenant » 13/Feb/2015 15:15

Btc001 escribió:Mi idea para las Nachtjager es que todo haga Spearhead. No sabes como duele eso.


Lo digo de memoria pero te va a ser un poco complicado. Aparte de los phanters y jagphanters, lo único con Spearhead son los sturm montados (y el recon que tiene su propio movimiento) y estos dos ultimos pertenecen a distintas listas...

A mi me da la sensación que estas listas estan pensadas jugarse de forma distinta. La peiper y la Meuse pueden lanzar un ataque relampago con su punta de lanza que incluye panzer IV pero en este caso creo que la lista esta pensada para emplear los primeros turnos (de noche) en la caza de objetivos y amenazas de forma aislada y lanzar el asalto (con las unidades de apoyo que se deberian "colocar" de forma segura mientras dura la noche) cuando dichos objetivos esten anulados (o salga la luz y no quede mas tiempo).

Pero vamos, eso es la sensación que a mi me da.

En el mismo sentido, no me parece mala inclusión los morteros y stukas du fauss en esta lista ya que probablemente cubran tu necesidad de hablandar un objetivo y humo lo justo. Lo malo es que creo que el recon es mucho mas esencial en este caso....

EDIT: como nota curiosa, los semiorugas de los tios montados tambien se benefician de los infrarrojos si la unidad los lleva...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor Guti99 » 13/Feb/2015 20:26

Covenant opino como tu. La lista creo que hay que usarla para intentar cazar carros de noche y colocar al resto del ejército en posicion
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor Ashkran » 13/Feb/2015 22:00

Pues el lunes la probamos!! A mi personalmente me gusta más la segunda. Pero ya probaremos ambas jugando contra mis listas de blindados americanos XD

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dos listas de Nachtjäger a 1750

Mensajepor Covenant » 14/Feb/2015 12:33

Ashkran escribió: A mi personalmente me gusta más la segunda.


La segunda lista es casi idéntica (solo que aquí jugamos 1780) a la que una de mis colegas habituales de juego tiene preparada para probar, xDDD
Ours is the fury


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados