Mensajepor Stendal » 23/Sep/2013 18:13
Cosas que veo de entrada (ojo, opinion personal):
- Si quieres lanzarte a degüello contra los rusos, necesitas algo más de fuego directo e indirecto. Directo para destruir los cañones/tanques/HMG que haya en la posición que tus chicos de las bañeras blindadas quieran tomar, e indirecto para cubrir tu avance con humo. Dejaremos la supresión al fuego de las MG de los SdKfz 251. Creo que la sección de morteros blindada te hace el papel de "humeadores" y así puedes atachar todas las HMG a los dos pelotones de infantería. Asimismo, unos cohetes tampoco harían mal papel. Unos "Stummel" (7.5cm) atachados de la Heavy Platoon harían de "cazadores de cañones de infantería".
- En cambio, si quieres jugar a la defensiva, mejor pásate a los Pzgranaderos de la Wiking a patita, los SdKfz no aguantarán frente a los pelotones blindados soviéticos y cuestan unos puntos que mejor dedicarlos a más Antitanque (Pak40, Marder, PzFaust y PzCreck a tutitplén). En este caso una batería Trained pesada de 15cm con la regla de golpear como Veteranos podría ser una buena inversión, siempre que estén a cubierto y con defensa cercana.
- No has mejorado el armamento de los mandos, es imprescindible el Pzfaust al menos en los mandos de pelotón (ya que es "inmortal"). El CinC y el 2iC también sería bueno que lo llevaran.
- La Wiking es FT pero a los Panther les puedes colocar un PzKanone por 65 puntos que "suple" la Veteranía que no tienen por ser Trained. Puede ser una buena inclusión sobre todo porque vana ser tu principal baza Antitanque del ejército. aunque el punto malo es que el pelotón pasa a costar lo mismo que si fuese Veteran.