DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
king37
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Ago/2012 14:36

DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor king37 » 30/Ago/2013 00:23

Hola buenas, estoy empesando en esto, de flame of war ,quiero preguntar, que lista de me puedo hacer, añadiendo wittman para orientarme un poco,aparte de los tiger que mas le puedo añadir de inf y de que tipo.gracias y saludos

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Reiben » 30/Ago/2013 02:15

Pues teniendo en cuenta que una Schwere de la SS ya son 250+480+480 puntos..y Whitman solito se come, creo recordar que 100 más (hablando de cabeza..que no tengo el libro delante..)..nos metemos ya en la friolera de unos 1310 puntos..que siendo los puntos estándar 1750 (1780 en algunos casos..)..sólo te quedarían 440/470 puntos para invertir en infantería, artillería, recon?..y AA..
A 6 pelotones lo tendrías jodido..a 4 mejor, pero escaso..

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Tío Sam » 30/Ago/2013 07:01

No he visto la lista con.el Atlantik Wall, psro con el Earth and Steel creo que te daba para meter los 5 Tigres, una Panzer Lehr dd infanteria (quizas la mejor infanteria alemana del juego) y un apoyo mas. Nw, AA, recon...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Arendal » 30/Ago/2013 09:18

Yo juego de vez en cuando una Schwere con 7 Tigres, un pelotón de gepanzerte en sus SdKfz y un pequeño pelotón de scouts.

No da para más a 1750 aunque quiera.

Es una lista muy extrema con la que me divierto dando sustos y poco más.
Cuando juego con alguien a quien le pilla de sorpresa le doy guerra. Si mi rival sabe jugar bien o lleva una lista a sabiendas de lo que voy a jugar, toca sufrir mucho.

Sin embargo reconozco que me divierte muchísimo. Es una lista con pocas miniaturas, y con un tanque que me encanta.
Para tenerla como lista loca para jugar de vez en cuando es muy recomendable.

Eso sí. Con 5 Tigres creo recordar que ya entra artillería y AA, y la lista puede darte bastante juego si aprendes a jugarla y te haces con ella.

king37
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Ago/2012 14:36

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor king37 » 30/Ago/2013 15:23

Gracias por la respuestas,mi amigo con el que juego lleva ruso , y jugamos una de 1500 puntos,el de blindados metio bastantes t34 y t70 apoyo aereo y bastante inf y pak creo del 76,de momento solo tengo 5 tiger y lo que viene en el open fire,que puedo comprar para hacer una lista con tiger y hacer frente a los rusos ?y para salir de dudas con wittman ,si juego con el puede llevar infanteria o calquier otro tipo de unidad que los puntos me permitan? o solo puede ir con tiger nada mas?.gracias y saludos

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Yllanes » 30/Ago/2013 15:52

King37, procura cuidar más la ortografía, por favor.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Raistd » 30/Ago/2013 20:24

¿De verdad quereis a jugar al FoW en ese estilo?

¿Como el juega con T-70 y "paks" vas a hacer listas especificas para jugar contra el ? ¿Y si el compra IS-2 contra el que los tigres sufren un monton vas a comprar koningstiger?

Yo desde el corazon te recomiendo que juegues con listas genericas y con mucha variedad (proxys mediante) que intenteis tener un abanico de listas y si es posible (que reconozco que no siempre lo es), intentar jugar con mas gente y probar cosas nuevas.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor PanzerKanone » 30/Ago/2013 20:30

Hombre, hasta cierto punto una "escalada armamentística" en el grupo de amigos es normal. Siempre hay algún tipo un poco "culo duro" que busca el "tanque definitivo", y no lo encuentra porque no lo hay, así que lo que hace es montarse una lista que tiene ventaja sobre tal otra lista... eso sí se pueden buscar cosas por en medio entre el König y el Panzer IV, caso del Panzer L70. No es muy buena lista pero es un tanque muy gordo en relación número-estadísticas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor Raistd » 30/Ago/2013 20:33

Pues me parece una mala forma de jugar porque limita mucho el interes del juego a largo plazo, puede generar una vision distorsionada de las partidas y lo que es mas importante, jugar con mas gente y usando listas diferentes es mucho mas divertido!!!

king37
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 10/Ago/2012 14:36

Re: DUDAS CON TANQUE WITTMAN

Mensajepor king37 » 30/Ago/2013 21:12

Es mi primera partida y estoy aprendiendo las reglas, ya luego se vera a media que vaya conociendo mas gente,ya que la tienda queda un pelin lejos,gracias por todo. un saludo.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados