Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor Woodspoon » 29/Nov/2012 21:05

La verdad esque lo de quitar los marder y meter los tigres me hace bastante gracia....probaremos....

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor crotblot » 29/Nov/2012 22:50

La combinacion de panzer IV+2 tigres IE es muy competente en el frente Occidental, pero en el oriental pierde ya fuelle. Lo ideal es panzer IV+3 panthers, pero igual no tienes la miniatura.

Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor Woodspoon » 29/Nov/2012 23:11

Tengo las minis....pero no se de donde puedo rascar mas, los panteras molan....pero esque son carisimos....

Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor Woodspoon » 30/Nov/2012 00:58

Vale, ahora si! ya tengo lista....
Hq
2 panzer IVH
Combat
4 panzer IVH
4 panzer IVH
Support
2 Tiger IE
Panzergranadier platoon (cmd panzerfaus+4 Mg teams)
3 Panzerwerfer 42 con extra crew
2 Sdkfz 7/2 (3.7 cm)

Total: 1750 puntos (Confident/Veteran) 6 Platoons

Creo que al final hemos llegado a una lista que está bastante maja, y con la que me siento agusto....realmente, soy muy muy agresivo en mi juego, vamos, que lo de defender no va conmigo jejejeje, muchas gracias a todos señores!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor crotblot » 30/Nov/2012 01:05

La infantería!!!!!!. Si no puedes pagarla entera el halftrak, bajala acamiones!!!, en serio, que merece la pena mucho. Que con 5 placas no vas a ningun lau!!! hehehhe

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor Meldrel » 30/Nov/2012 01:25

Los panther son caros, pero son panthers. Frontal 10, AT14. Imponen mucho respeto al rival, condicionando sus movimientos. Y pegan mucho.

Esta lista creo que es bastante equilibrada:

Tank Company German Late-War
180 Panzerkompanie HQ -> 2 Panzer IVH
360 Panzer Platoon -> 4 Panzer IVH
560 Panther Platoon -> 3 Panther
100 Panzer Anti-aircraft Gun Platoon -> 2 Sdkfz 7/1 armoured
150 Puma Panzerspäh Platoon -> 3xPuma
220 Gepanzerte Panzergrenadier Platoon -> 1cmd en 251/10 y 6 peanas de infantería en 251/1
180 Armoured Rocket Launcher Battery -> 3xPzwerfer + extracrew
------
1750

Tienes de todo, tanques medios (6 Panzer IV), AT pesado para lo mas gordo del enemigo (3 pantheras), tienes un pelotón muy fuerte en asalto (los Gepanzerte), tienes un recon muy duro, para ir a por artillería, levantar GtG, incluso cargarse a algún tanque despistado (2 de mis pumas se cargaron 3 Hellcats, pelín afortunado con las tiradas, pero 4 tiros de AT9...). AA para proteger a tus bichos, y el Pzwerfer para hummear o hacer bajas, y ayudar el asalto de tus Gepanzerte (acompañados por unos tanques a ser posible).

Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Opinion de Lista Alemana, ayuda por favor!

Mensajepor Woodspoon » 30/Nov/2012 03:35

Lo de la infanteria...... ya van en camiones!!!! XD, ya me gustaria poder poner los halftracks, tengo una cajita de psc ya montada y todo, a falta de imprimacion....
Y los pumas, pues realmente no habia pensado en ellos para nada....puede que esa sea mi proxima lista, la veo muy guapa... probare la mia y ya os cuento a ver que tal se ha dado la cosa, lo que pasa esque tengo que decidirme ya, porque la partida es el viernes de la semana siguiente, y tengo que pintarlo todo para que quede minimamente decente.
Aunque, pensandolo bien, puedo quitar otro panzer, dejando un platoon con solo 3 y poner 7 plaquetas de Gepanzerte g. con halftracks..... en el platoon de los 3 panzers, les atacho los mandos, y ya esta un platoon de 5 y otro de 4 panzers.... que tal eso?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados