Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor juanbususto » 20/Mar/2011 11:57

Bueno, como ya tengo todas las listas que quería para FoW me pongo a completar esta última que tengo a medias. Mi idea es una compañía de asalto que sirva tanto en MID como en LATE. Os pongo mis ideas...

MID - EASTERN FRONT (apoyos del red army)

-HQ --- 30
-Razvedki platoon -- 230
-Razvedki platoon -- 230
-5 T-34/76 + 3 T-34/57 --- 570
-7 T-70 --- 210
-4 SU-85 --- 310
-4 Katys con extracrew --- 170

TOTAL --- 1750

LATE - HAMMER AND SICKLE (apoyo de la guardia)

-HQ --- 45
-Razvedki platoon --- 230
-Razvedki platoon --- 230
-9 T-34/85 --- 585
-4 SU-85 --- 250
-4 Katys con extracrew --- 105
-3 Panteras capturados --- 300

TOTAL --- 1745
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor Vatsetis » 20/Mar/2011 15:50

De friki nada, bien buena que es esta lista... por cierto, la de late esta mal los katis son 155 puntos... y mete algo de Recon aunque sea por aparentar.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor Rommel » 21/Mar/2011 10:49

pues no se que decir... a mi tanto tanque me hace pensar mas en una tankovy con apoyo de rezvedki, que en una rezvedki con apoyo de tanques...

teniendo eso en cuenta, y tambien la maximización de las unidades interconvertibles, yo personalmente dejaria fuera los T-70 de Mid y los panthers de Late... y bueno, lo de los T-34 es "solo" cambiarles la torreta, pero no se donde venden esas cosas sueltas. de lo contrario te vas a dejar una pasta!

Para rellenar el hueco que dejan estas unidades, yo te propondria para ambos periodos los Ba-64. Puedes llevar el lote completo de 7 de estos trastos, que gracias a su numero y moral fearless (y NO-Hen and chicks), se vuelven sumamente versatiles, rapidos y resistentes (por su numero). Ademas, con respecto de los T-70 te ahorras algunos buenos puntos (45), con los que te cabria un T-34 mas para igualarlos en numero entre ambos periodos.

La lista de late es ya mas complicada de retocar si sacas los panthers y metes los recon, ya que no será facil que te cuadren 6 pelotones. Supongo que puedes meter un 5º SU-85 y el 10º T-34/85 y hacerlos todos fearless, pero seguro que aun asi te sobrarán puntos.
si no te importa el numero impar de pelotones, quiza unos scouts en semiorugas capturados (en vez de los panthers de ROF1) puedan serte de interes. La ventaja seria que ganas dos pelotones hipermoviles y no pierdes la infiltracion, a cambio de perder unos tanques que de todos modos en mid no tendrias. Pero bueno, eso segun gustos.

saludos
alvaro

p.d: en mi eastern front, los 4 SU-85 conscript valen 305p, no 310... y los T-34 me salen a 555p para el peloton que has seleccionado.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor Reiben » 29/Mar/2011 14:59

Hola..ya que veo este post relacionado, ando barajando la idea de hacerme un ejercitillo de este tipo,aprovechando minis ruskys con sdkfz que ya tengo pintadas..pero me surgen las dudas de si hacermelo para MID o para LATE..
Vosotros que me recomendais?..en que periodo os lo hariais vosotros?..

Un saludo

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor Rommel » 29/Mar/2011 20:06

a mi me gustan mas para Mid... salvo equivocaciones extremas, creo que en MID vienen mejor equipados de serie: todos los semiorugas vienen con .50cal AAMG de serie, mientras en late solo tienen una AAMG normal y cada .50cal AAMG vale +5p... y en Mid y Late el precio del peloton igualmente es de 230p.

otra razon para jugarlos en Mid, es que, en mi opinion, sorprenden mas. Una lista Fearless Trained, totalmente mecanizada y blindada y, creo recordar, sin hen and chicks, es algo que puede sorprender a muchos rivales, los cuales ademas pueden lamentar profundamente haberse metido los PaK40 en su lista, en vez de los PaK38 o 36 que serian mas acordes en numero, con el periodo (y por supuesto mas efectivos contra los semiorugas por su mejor ROF).

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rota Radvezki MID-LATE (o la lista friki que me falta)

Mensajepor Reiben » 01/Abr/2011 13:51

Gracias Rommel..lo intentaré en MID a ver..
Ya abusando de tus consejos, otra preguntilla mas :D , que blindados me aconsejas para acompañarles: Matildas, Valentinas, o t-70?

un saludo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados