Mi primera lista

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Mi primera lista

Mensajepor caboPatan » 19/Ene/2010 20:09

Solo algunos apuntes:

Creo que ningun cañon antiaereo, aunque sea ligero, gana disimulado estando atrincherado.

De la lista yo quitaria algo (el pzsreck por ejemplo) para poner el tercer lanzacohetes, el problema de dos bocas de fuego hay que erradicarlo si se puede (salvo los morterillos para humear) y si enfrente hay mas infanteria que carros te convendrá mucho el cambio.

Luego esta el tipo de carro y cazacarros... son muchos disparos, pero los pak no se mueven. Y fuera de su sector o cuando ataques no serviran de nada.
A mi cuando se a que voy a jugar me encantan, pero ante la incertidumbre suelo preferir los marder.
dos marder es un peloton debil, pero te permite mas posibilidades, y sacar 30 puntos para pagar los cohetes extras.

y quizá me pensaria eliminar la heavy platoon para meter los scout, son de los mejores pelotones alemanes en este cobra. Total, has conseguido pelotones pares (por lo del kampfgruppe) y dos HMG no haran mucho, perdiendo una plantilla de humo en favor de un peloton mas de tipo ofensivo.

S2

Avatar de Usuario
serjical
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/Ene/2010 21:54
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Alcobendas

Re: Mi primera lista

Mensajepor serjical » 20/Ene/2010 22:07

scout? por más que miro no los encuentro.
Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Mi primera lista

Mensajepor caboPatan » 20/Ene/2010 23:32

pagina 19 del Cobra

SS-scout platoon

Avatar de Usuario
serjical
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/Ene/2010 21:54
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Alcobendas

Re: Mi primera lista

Mensajepor serjical » 21/Ene/2010 00:19

Pero eso es para la Gepanzerte Grenadierkompanie, no de la Grenadierkompanie. Cual de las dos listas es mejor?
Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Mi primera lista

Mensajepor caboPatan » 21/Ene/2010 03:08

Se puede usar en ambas, los pzgrenadier tienen como regimental support a estos SS-scout (ultimo box, abajo) y es igual que para los gepanzerte o la panzer.

La mecanizada en cobra es dificil, pues sale muy caro tanto semioruga en listas fearless.... mejor los motorizados.

S2


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados