Fasciculos: historia de la division azul

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Fasciculos: historia de la division azul

Mensajepor Heresy » 23/Ene/2009 16:55

Hola!

No sabia si ponerlo en este subforo, o bien en General u Off-topic. Esta mañana he encontrado una revista de historia militar que no conocia: Ares senyalius y la he comprado.

Dentro te viene el primer fasciculo (de una coleccion de 15 + tapas) sobre la organizacion, material. etc. La verdad que tiene muy muy buena pinta ^^. Para los sucriptores de la revista les sale gratis (6 numeros al año por 40€, y suelta cuesta 43€).

No se si a alguien le interesará, por mi parte quizas me suscriba, ya que la revista tambien me parece muy buena: se centra bastante en la historia belica de españa. En este numero que me he comprado por ej hablan de husares españoles (con unas laminas muyyyy buenas), sobre el BRM VRAC moderno, etc), ademas de articulos "internacionales".

Mas info:

http://aresenyalius.com/index.php?optio ... e&Itemid=1

Saludos!.
Última edición por Heresy el 23/Ene/2009 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 23/Ene/2009 17:03

Son los que se separaron de Quirón. Pinta muy bien el coleccionable, pero 15 fasciculos con una tirada de 6 al año, te puedes aburrir ntes de acabarla... :(

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2009 17:49

Nunca habia oido habalr de esta revista

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 24/Ene/2009 08:53

Hidalgo escribió:Nunca habia oido habalr de esta revista


yo tampoco,y estoy como para,pedir,comprar,o suscribirme algo mas,entonces se de alguien que me mataria "gustosa" jeje
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 24/Ene/2009 11:38

Pues no está mal. Ahora mismo estoy leyendo del nº 4 una colaboración sobre un raid de los FJ en Noruega para capturar a la familia real que es curioso. Y otra sobre los autogiros La Cierva bastante singular

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 24/Ene/2009 11:46

¡¡¡Oooh!!! 8O Ese número tiene que ser mío, ¿solo venden por internet o se puede comprar en librerías?


Saludos.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 24/Ene/2009 12:58

La revista ares la tienen en casi todos los kioskos que venden revistas mas o menos especiales. Al menos a oviedo llega:D
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 25/Ene/2009 13:03

Ya la tengo localizada en Madrid en mi libreria favorita, nunca me fallan :twisted:


Por cierto aquí os dejo la web del autor de la mayoría de las ilustraciones de esta revista: http://www.arteclasic.com/

Se llama Augusto Ferrer Dalmau, conocía sus magníficas ilustraciones de las guerras carlistas que hizo para otra revista, lo que no sabía es que también trabajaba para Ares... un motivo mas para pillarse la revista :D Por cierto si jugais al IL-2 online le podreis ver volar con el resto de su clan : http://sg1.es/foro/index.php



Saludos.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados