Uniformes guerra civil

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Uniformes guerra civil

Mensajepor vicente » 16/Sep/2008 12:06

Acabo de encontrar una minienciclopedia de la guerra civil española por poca guita ( 35 e , 18 libros ).
Habla de historia , de curiosidades de la vida cotidiana , de la propaganda , tiene biografias y sobretodo en las paginas centrales una seccion con uniformes a color, militaria y vehiculos ....
Por si alguno esta intresado os doy el telefono...
Librerias Paris -Valencia ... tel 963525440 y 963515495.
Desconozco si tienen web.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 17/Sep/2008 10:28

Me habia olviddo poner el ...titulo :
La guerra civil en la comunidad valenciana.
Aunque el titulo es un pòco engañoso , pues habla de todo el coflicto , aunque las fotos si son de la comunidad valenciana...

Sorry.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Chamfree
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 23/Sep/2008 08:46

Mensajepor Chamfree » 23/Sep/2008 01:38

Hola my buenas, soy nuevo (ya me presentaré), escribo aquí directamente porque ojeando el foro me he encontrado con esto, y resulta que la librería que dices si tiene página en internet y aparece la enciclopedia que dices si usas el buscador en su página http://www.parisvalencia.com/ y dice esto:

GUERRA CIVIL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, LA. 18 vols.
1. La crisis de la Segunda República. Albert Girona. José Miguel Santacreu. 2. El fracaso del golpe de Estado. Eladi Mainar. 3. La lucha por el poder en la retaguardia. Albert Girona. 4. La economía revolucionaria. Aurora Bosch. 5. ¡Todos al frente!. Eladi Mainar. 6. La hora de la revolución. José Miguel Santacreu. Albert Girona. 7. Valencia, capital de la República. Javier Navarro. 8. Las historias locales de la guerra. Ricard Camil Torres y Antonio Calzado. 9. Violencia y represión en la retaguardia. Miguel Ors y José Miguel Santacreu. 10. Sufrir la guerra: la vida cotidiana. Albert Girona y Javier Navarro. 11. La cultura, arma de guerra. Manuel Aznar. 12. Prensa, propaganda y agitación. Roma Seguí. 13. Las miradas de escritores, periodistas y fotógrafos. Antonio Calzado. 14. Bajo las bombas. Eladi Mainar. 15. El final de la guerra. José Miguel Santacreu y Albert Girona. 16. Exilio y represión franquista. Ricard Camil Torres y Miguel Ors. 17. El patrimonio material. Enrique R. Gil y Edelmir Galdón. 18. La memoria de la Guerra Civil. Albert Girona y José Miguel Santacreu. Abundantes fotografías e ilustraciones. Valencia. Ed. Prensa Valenciana. 2007. 24 cm Pags 2592 Ref 4.65201 34.95EUR


A ver si podrías poner algunas fotos si tienes la enciclopedia, ya que me interesa, pero no soy de la comunidad valenciana asi que no se si me interesaría el contenido de la misma, gracias...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 23/Sep/2008 14:24

No trata unicamente de la comunidad valenciana (solo las fotos que son del fondo fotografico de Finezas un fotografo de la epoca ....y no todas )por lo demas habla de biografias de los principales politicos . Hay uniformes , militaria ...etc y si es cierto que trata algunos temas centrados en la comunidad ,,, pero nada mas . y por otra parte, no esta en lengua vernacula, sino en español.
No puedo poner fotos , porque no me aclaro para hacerlo ... lo siento
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Chamfree
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 23/Sep/2008 08:46

Mensajepor Chamfree » 24/Sep/2008 21:09

vicente escribió:No trata unicamente de la comunidad valenciana (solo las fotos que son del fondo fotografico de Finezas un fotografo de la epoca ....y no todas )por lo demas habla de biografias de los principales politicos . Hay uniformes , militaria ...etc y si es cierto que trata algunos temas centrados en la comunidad ,,, pero nada mas . y por otra parte, no esta en lengua vernacula, sino en español.
No puedo poner fotos , porque no me aclaro para hacerlo ... lo siento


Vale muchas gracias, creo que la voy a pedir, es un buen precio por una enciclopedia grandecita.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados