Guardias de Asalto listo para viajar a Alcoy

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Guardias de Asalto listo para viajar a Alcoy

Mensajepor napoleon » 07/Jun/2008 10:43

Continuando con el preview de nuestra nueva gama, aquí os pongo unas fotos de una sección de Guardias de Asalto, que defenderán la legitimidad del Gobierno Republicano en Alcoy a final de mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Jun/2008 12:02

Me han gustado muchísimo. Dura pugna en Alcoy.
Por cierto ha quedado también fenomenal, en mi opinión, el color verde del reborde de las bases, para no desentonar con la hierba circundante. ¿es algún color específico o una mezcla al efecto?

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 07/Jun/2008 12:36

basurillas escribió:Me han gustado muchísimo. Dura pugna en Alcoy.
Por cierto ha quedado también fenomenal, en mi opinión, el color verde del reborde de las bases, para no desentonar con la hierba circundante. ¿es algún color específico o una mezcla al efecto?


Es el verde camo de Citadel, o el de Vallejo Game color, que es exactamente igual.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 07/Jun/2008 14:01

Estan realmente estupendas,ya tengo ganas de pillarlas,se me va a hacer el tiempo interminable.

basurillas escribió: el color verde del reborde de las bases, para no desentonar con la hierba circundante. ¿es algún color específico o una mezcla al efecto?

tambien verde oliva oscuro de vallejo,70968,es bastante parecido a la hierba que habitualmente usamos para las peanas.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 07/Jun/2008 21:51

Bueniiiiisimos, me gustan :lol: Joe con lo que estoy viendo por aqui al final me terminare animando por 15mm para la Guerra Civil, ya que de la marca BUM no encuentro nada :cry: ...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 08/Jun/2008 14:57

Jesus escribió: animando por 15mm para la Guerra Civil, ya que de la marca BUM no encuentro nada :cry: ...


Veras,yo casi todo lo tengo en 1/72,incluso de Bum para guerra civil,con republicanos,legionarios,t26 y guardia civil y de asalto,pero para organizarte una batalla sale realmente caro,ademas las ultimas figuras de Bum estan llegando en una resina algo fragil,y si no que se le digan a los tricornios,y armas de guardias,que venian gran parte rotas.Aparte para pintar hay que añadir demasiados detalles,y en 15mm el pintado es mas facil.
te lo dice un coleccionista-amante-apasionado-que juega-a-1/72
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 08/Jun/2008 16:48

A ver si me paso un dia de estos por la Flecha Negra y miro cosas de Peter Pig y de Napoleon.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados