lista ejercito nacional

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

lista ejercito nacional

Mensajepor miguelondrio » 31/Mar/2008 22:57

basicamente esta es mi primera lista,asi que espero vuestras criticas de buen grado
y cuento con que quiza la seccion de carros no este bien.Ya que no se si entendi bien la norma que dicta
la posibilidad de sustituir los l3/35 por t26b o solo podia hacer
dicho cambio en un l3/35.pag 79

aqui va la lista,tened piedad. :oops:

infanteria de linea:
mando(1 plaqueta) y
2 secciones de 3 pelotones cada una 340pts(12 plaquetas)

armas de apoyo:
1 seccion de 2 pelotones de ametralladoras ligeras 110pts (4 Plaquetas)

ametralladoras pesadas:
1 seccion de 2 pelotones hmg 150pts (4 plaquetas)

cañon contracarro:
1 seccion 1 cañon pack 36 65pts (1 plaqueta)

seccion de artilleria pesada:
1 seccion de 2 obuses de 155 260pts (2 plaquetas)

seccion de carros de combate:
2 secciones:
1ª 3 t26b 285pts ( 3 plaquetas)(aqui puede estar mi error)
2ª 1 panzer I+ 1 ft17+ 1 l35/35 lanzallamas 205pts (3 plaquetas)

TOTAL PUNTOS 1490 pts
Bueno que dios me coja confesado......................... :?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 01/Abr/2008 14:07

Hola: Por favor menos ametralladoras y carros y algún morterillo, debería ser obligatorio llevarlos, creo que ninguna unidad de ambos bandos estuvo sin armas de apoyo (Morteros y Ametralladoras).

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 01/Abr/2008 16:39

¡Hola!

En mi modesta opinión, lo que me "chirría" de tus blindados no es lo de los T-26, sino que en una misma sección convivan FT-17, PzKpfw I y CV-33.

Sí que seguramente, a medida que el ejército rebelde fue capturando más y más T-26, llegaría el momento en que sería capaz de formar secciones exclusivamente con T-26; pero yo diría que al principio se iban intercalando dentro de las secciones de Pz I, a razón inicialmente de un T-26 por sección. Por lo tanto, yo diría de entrada que cualquier combinación de Pz I con T-26 (o de CV-33/35 con T-26) sería admisible.

Lo que no me cuadra es que pudiera haber secciones de blindados alternando Pz I con CV-33/35. O eran de carros alemanes o de carros italianos, pero no mezcladas (insisto, sólo es una opinión; pero creo que tiene fundamento).

Y los FT-17, pues la verdad es que no lo sé. Pero me da la impresión de que sólo se usarían en primera línea hasta la llegada de los primeros Pz I, o bien en frentes secundarios , y por tanto en secciones exclusivamente integradas por FT-17 (o incluso, aunque no lo recojan las reglas, por FT-17 mezclados con "tiznaos"). Pero no mezclados con Pz I o CV-33.

Una cosilla más. Si tienes oportunidad, incrementa de 1 a 2 el número de piezas antitanque. Al menos, la tanda de pruebas que hemos estado haciendo en nuestra peña sugiere como conclusión que nunca menos de dos.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 01/Abr/2008 22:40

hago acopio de las respuestas y modificare la lista lo mejor posible,os agradezco vuestras sinceras respuestas,y espero que una vez la modifique volvais a ser mis jueces. :wink:

aunque pueda parecer mentira no todos tenemos la habilidad para hacer ciertas cosas,pero al menos nadie podra decirnos que no lo hemos intentado.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados