Quiero dejar constancia

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Quiero dejar constancia

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2008 23:49

Esta tarde me he enterado de que Rommel ha sido baneado de este foro por escanear España en Llamas y difundirlo. Hace unos días aseguró que yo le había dejado mi manual y que él se lo había escaneado. Quiero dejar constancia de varias cosas para que no hay confusiones:
- Le dejé el libro con el fin de que le echase un vistazo para que se deciese o no a comprarlo.
- En ningún momento supe que la finalidad de pedirme el libro era escaneárselo hasta que lo dijo en el foro (demasiado tarde).
- No apoyo lo que ha hecho. Aunque yo hay sido crítico con algunos aspectos de España en LLamas no me parece una justificación para sabotear la venta del trabajo de 2 compañeros del foro.

Espero que este "comunicado" aclare que no comparto la actitud de Rommel, a pesar de que escaneó MI libro (sin yo saberlo, lo reitero).

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31/Ene/2008 00:24

Hola, en fin, la verdad es que da palo que la gente haga algo asi con "la pequeña empresa", desde luego esta jodiendo a los que lo han hecho (evidentemente), sademas de al resto, ya que con lo que cuesta llevarlo a papel...

Well, si te sirve de consuelo cuando me entere de esto no pense en ti como culpable ;), la verdad es que algo se veia esperar despues de como quedo el argument sobre las reglas.

Cyu.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31/Ene/2008 00:26

Hola Hidalgo,

Este mensaje no hace falta. Nunca se ha planteado que tu hayas sido el culpable.

Por el momento hemos congelado la cuenta de Rommel, no está baneado, sencillamente su cuenta ahora no existe (para el caso es lo mismo).

Estamos investigando lo sucedido.

Gracias por vuestro interés.
Cierro el mensaje, si queréis comentar algo, por favor, usad los mensajes privados.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados