Nuevo proyecto: Requetés del tercio de San Rafael

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Nuevo proyecto: Requetés del tercio de San Rafael

Mensajepor Erwin » 11/Abr/2023 22:46

Enhorabuena por el buen trabajo hecho :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nuevo proyecto: Requetés del tercio de San Rafael

Mensajepor pacofores » 12/Abr/2023 13:54

Gracias a todos! Aunque pensaba que ya había terminado...ahí ando ahora dándole vueltas a cómo completar o ampliar la lista, intentando ajustarme a los Carlistas en la campaña de Andalucía (1936-1937). Tengo varias opciones:

- Unidad de caballería:
Es una opción interesante, pero como soy un neuras me gustaría ponerles cabezas con sombrero de ala ancha (para así ponerlos como Policía Montada de Sevilla), y claro, Minairons no tiene esos sets de cabezas y pedirlos a Peter Pig directamente es jugársela con aduanas...

- Unidad de artillería:
Tengo unos cañones de Very Useful Guns que compré hace lustros...pero mi neura me pide hacerme con unos 155 Schneiders para así representar la batería Nº3 del Regimiento de Artillería Pesada de Córdoba. Tengo unos de la batería de Tiradores Franceses de FoW, pero me gustaría conservarlos para cuando salga Early, así que estoy buscando alternativas. Ebro Miniatures los tiene en 28mm y les he preguntado si los reescalan, pero siguen estudiando el tema...

- Tanques:
Tengo cinco PzI de Minairons montados, seguramente para mezclarlos en un pelotón mixto con algún T26. El problema es que no participaron en la campaña de Andalucía con los Requetés, así que no lo veo muy prioritario. Tengo que investigar porque he visto un vídeo de carlistas acompañados de tiznaos y por las insignias parecen requetés andaluces, sería otra opción.

Así que cuando se me acabe el análisis-parálisis (concepto tan wargamero que no podía dejas de citar) sobre qué será lo siguiente lo iré poniendo por aquí.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados