Página 1 de 1

II Recreacion Batalla de Lopera

Publicado: 28/Dic/2016 10:00
por miguelondrio
Este próximo 2017 volvemos a recrear la Batalla de Lopera, que enfrentó principalmente a fuerzas del Requete andaluz y tropas Internacionales de la XIV brigada.
Contaremos con museo vivo, paradas militares para la venta de artículos de colección o recreación y volveremos a recrear la batalla. Estáis todos invitados a asistir o a participara de algún modo, incluso con maquetillas, dioramas o mesas de juego ambientadas en la contienda, solo tenéis que decirlo.
Imagen

Podeis seguir un poco mas la informacion que iremos publicando aqui
https://www.facebook.com/groups/416202055209094/

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Publicado: 28/Dic/2016 17:28
por pacofores
Esta vez te has calzado la boina roja...el Infante Don Alfonso Carlos lo aprueba

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Publicado: 04/Ene/2017 17:00
por Comandante_Peiper
Hola a tod@s ,me pilla un poco lejos la verdad, pero gracias por la invitación. Este año si que no me pierdo la recreación del Frente del Nalon en Candamo (Asturias), que es a 12km de mi casa jejeje.
Un saludete

Re: II Recreacion Batalla de Lopera

Publicado: 04/Ene/2017 17:09
por miguelondrio
Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s ,me pilla un poco lejos la verdad, pero gracias por la invitación. Este año si que no me pierdo la recreación del Frente del Nalon en Candamo (Asturias), que es a 12km de mi casa jejeje.
Un saludete

Los compañeros de Frente del Nalon son un lujazo de recreadores. El año pasado estuvieron en Lopera, y este año vuelven a repetir, asi que no me extraña nada que no te pierdas sus recreaciones, que suelen ir un pasito mas allá.