Página 1 de 1

De gorrillos

Publicado: 20/Feb/2016 18:01
por cartero
Estoy pintando unos milicianos qué en principio serán anarquistas, pero me gustaría variar un poco la uniformidad de los mismos. Son miniaturas de Peter Pig y visten el mono de faena de color azul medio. ¿Alguna otra opción?. ¿De qué color pintariais los gorrillos?.

Re: De gorrillos

Publicado: 20/Feb/2016 21:05
por Comandante_Peiper
Hola a tod@s, @cartero antes debes pensar de que "facción" quieres hacer los milicianos, se que iban de distinto color CNT,PSOE....etc. Eso si no recuerdo que colores eran, meno CNT que eran necro un lado y rojo el otro :mrgreen: .
Un saludete

Re: De gorrillos

Publicado: 20/Feb/2016 21:11
por cartero
Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @cartero antes debes pensar de que "facción" quieres hacer los milicianos, se que iban de distinto color CNT,PSOE....etc. Eso si no recuerdo que colores eran, meno CNT que eran necro un lado y rojo el otro :mrgreen: .
Un saludete


Sí, van a ser de la CNT.

Re: De gorrillos

Publicado: 22/Feb/2016 19:59
por miguelondrio
Puedes meter ese gorrillo rojo/negro, pero había variedad de gorrillos al inicio, y si los pintas todos iguales puede terminar por quedar aburrido.
Yo mezclaría colores, verdes, azules y caquis, el vivo en la mayoría de casos rojo, y si quieres alguno amarillo de sanidad.