Ya llegó, aquí está. ¡España en llamas!

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 17/Dic/2007 17:09

He escrito a "Revistas Profesionales" para averiguar si me lo podrían hacer llegar con el próximo número de Wargames (a la que estoy suscrito) y me han contestado que no esperan que esté a la venta hasta final de mes...

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Quilmes » 17/Dic/2007 19:21

A ver los de Zaragoza!!!!!
.... que si reservais toda la primera tirada sus voy a dar un par de collejas que sus vais a enterar.
Dejadme al menos una.

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 17/Dic/2007 21:55

Finalmente ya está casi listo.

Esperamos que salga de imprenta entre el jueves y el viernes de esta semana, por lo que la distribución comenzará la semana que viene.

El especial incluye:

-Unas 80 páginas de historia, organización de unidades, ejércitos y descripción de las batallas más famosas de la contienda, todo ello repleto de los espectaculares mapas de Carlos de la Rocha y Erregrafica (mostrad especial atención a un mapa en 3D de la ofensiva del Ebro a doble página, sencillamente espectacular)
- Reglas de adaptación del FoW a la Guerra Civil Española. Como ya sabeis, incluirá todo lo necesario, reglas especiales, ordenes de batalla, tablas de armamento... y una nueva misión y un escenario.
- Un juego encartado de fichas de la Guerra Civil Española realizado por la gente de Ludopress. Incluye 18 páginas de instrucciones, 2 planchas de fichas, y 4 mapas que representan las batallas más importantes.

En total es un tocho de 158 páginas.

Lamento que el precio final haya sido de 15 euros, pero creo que aún así está muy ajustado.

Como siempre, la distribución será la habitual, quioscos, tiendas y por correo. Por favor, para evitar lios, recomiendo a los suscriptores que lo pidan independientemente de la revista, de esta manera aseguramos el buen servicio.

Un saludo y suerte a partir de la semana que viene

David
WSE Director

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 17/Dic/2007 22:31

y yo pregunto, a quien le puede parecer caro?? vamos a ver el numero tiene historia, reglas especiales, mapas y hasta un juego de mesa. jodo que curro. yo la buscare como un loco aunque estoy suscrito a la revista, es mas comprare 2 porque estas cosas se suelen "extraviar" en las partidas.
felicidades y adelante
saludos
kako
p.d. las felicidades van por adelantado antes de ver la revista pero seguro que seran justificadas

Juan_Andres
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 02/Nov/2007 00:26

Mensajepor Juan_Andres » 17/Dic/2007 22:58

Sinceramente, si por un reglamento en Ingles (60 páginas en buen papel) estamos pagando entre 22/25 mortadelos, más de 150 paginas y un juego por 15, es como un tomarse un café, que diría el ministro.
Saludos.
Juan.

PD: Y me voy a coger otro, para cuando mi chico crezca.:twisted:

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 18/Dic/2007 00:35

Barato, barato......mola, pero que putada que no salga ya....hasta Enero no lo disfruto....snif
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Dic/2007 00:37

nexus-6 escribió:y yo pregunto, a quien le puede parecer caro?? vamos a ver el numero tiene historia, reglas especiales, mapas y hasta un juego de mesa. jodo que curro.


Yo ya he visto en un foro que tachan de falta de seriedad por la subida de 3€ :|
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 18/Dic/2007 01:00

esos 3 euros, con un wargame de tablero, creo que se justifican sobradamente

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 18/Dic/2007 01:56

subida de tres euros criticada??? eso es que es de los tipicos que fotocopia o se baja las reglas y no tiene en consideracion el tiempo invertido por esta gente.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Quilmes » 18/Dic/2007 09:19

¿Criticas?
Pues nada, nada.... ahora sólo por fastidiar a los del foro ese le daré un euro de propina a la dependienta (como todo un ministro... sí señor).

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 18/Dic/2007 09:44

No os preocupeis, es del todo justificable, además de abrir y documentar un nuevo frente (spain) con mapas en 3d y un juego de tablero, podrían preguntarse cuanto vale un suplemento de warhammer o un libro de ossprey.

En serio no le deis importancia, desde aquí hemos "visto" tanto la ilusión como el curro que os habeis pegao (de momento en pinceladas que estoy seguro que cuando caigan los ejemplares en nuestras manos quedaremos gratamente satisfechos) y al final nos habeis transmitido la misma ilusión, nervios y deseos de que salga a la luz.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 18/Dic/2007 11:10

Me parace absurdo debatir si son tres euros mas o menos creo que el esfuerzo realizado no va en consonancia con el precio, que me parece poquisimo dicho sea de paso asi que por mi parte no tengo mas que deseos de que llegue a mis manos, un saludo

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 18/Dic/2007 11:18

A mi sinceramente los 15 euros que vale me parece un precio estupendo, barato diria yo, la gente es estupida y se queja cuando ha de callar y sin embargo cuando ha de quejarse y pedir explicaciones se calla y pasa del tema.. o acaso alguien se toma los cafes por 0,80 euros?
Imagen

Avatar de Usuario
mariscalico
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 16/Jun/2006 17:50

Mensajepor mariscalico » 18/Dic/2007 11:32

15 euros no es dinero.nos dan un juego completo de listas de ejercito, mapas y mas complementos.No se puede critucar si es de otras compañias de juegos nos venden las reglas"sablazo",nos venden las listas de ejercito,a lo mejor por separado"sablazo"y por ultimo lo separan en campañas"sablazos por campañas", todos sabemos a que juego me refiero,puesto que todos hemos jugado creo yo antes que a fow. Por eso digo que demos gracias.

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 18/Dic/2007 16:07

Un pequeño anticipo:

Imagen

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados