Guerra Civil en Alcoy

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Guerra Civil en Alcoy

Mensajepor napoleon » 09/Jul/2008 10:55

Buenas a todos:

Perdonad que haya tardado unos días en colgar estas fotos de nuestras figuras en acción en las Jornadas de Alcoy.

Tuvieron una buena acogida y estvieron a disposición de los asistentes para verlas de cerca y jugar algunas partidas, como así se hizo,¡ con sorprendentes victorias en todos los casos para los republicanos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las figuras pronto estarán a la venta en nuestra web y en las mejores tiendas.

Un saludo a todos.

NapoleoN Miniatures

www.napoleon.com.es

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 09/Jul/2008 21:19

Buenas!

Muy buenas las minis, y sobretodo, muy bueno todo el conjunto para la parte de SCW de Alcoy. La verdad es que me quede con ganas de echar una partidida españa en llamas, debe ser interesante jugar basicamente con infanteria...sin tiger merodeando por ahi!.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 10/Jul/2008 00:10

estoy encantado de ver estas fotos,a ver para cuando me puedo hacer con algunas minis,que estan barbaras.
a ver si por si por modelismo flandes aparecen pronto.

por favor no dejes de postear fotos,animan y son de agradecer :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Seydlitz
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 22/Mar/2007 14:22

Mensajepor Seydlitz » 11/Jul/2008 22:35

Muy divertidas las partidas, no tienen nada que ver con el FoW de la segunda guerra mundial, aquí el tener unas tropas Confident Trained es como tener SS :D la baja potencia de fuego de la infantería y la casi ausencia de tanques (que cuando los hay son latas rodantes) hace que una posición de ametralladoras sea un pequeño fortín y que la infantería maniobre mucho más que en segunda guerra mundial. Me lo pasé en grande!
"Pro Gloria Et Patria"

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 16/Jul/2008 01:14

pregunta,me han dicho que las minis son algo mas voluminosas que las de peter pig,¿es asi?

solo es por comparar,pues sean como sean tengo intencion de comprar cuando lleguen aqui a Granada pues me gustan mucho.

Por cierto,deberiais ir pensando en sacar unos marcadores para la serie,(lo digo por que el que se ve en la primera foto no es muy propio :twisted: ) y ya seria la leche.

un saludo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 16/Jul/2008 09:11

Las figuras son algo más grandes que las de PP. Si no las colocas en la misma peana, no se nota, aunque algunas de PP son más grandes y algunas nuestras son más pequeñas. No tiene mayor importancia si las pintas todas con el mismo estilo, como suele ocurrir con todas las marcas.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 16/Jul/2008 16:45

Respaldo lo de que son compatibles. Incluso me atrevería a decir que se pueden mezclar en la misma peana, porque pese a que las de Napoleonm son algo más grandes en general, las armas son del mismo tamaño, dando la sensación de ser gente más alta o más baja, pero a la misma escala.

Por cierto, más fotos de Alcoy:

Imagen El ejército de Napoleon (a ver si me vuelven a explicar como se hicieron la caja, que me hace falta hacerme unas cuantas)

Imagen El campo de batalla

Imagen

Imagen Mis gloriosas tropas flanqueando al enemigo judeomasónico mientras la artillería pesada de Phil (¿tiene alguien su correo? yo lo he perdido :() los dejaban pineados

Estuvo muy bien (y lo de los hexágonos que deciais era verdad), pero me sigue rayando eso de que los asaltos tengan que ser secuanciales y no se puedan coordinar.

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 08/Sep/2008 14:01

oye necesito que me digas como has hecho las banderas es justo lo qeu estaba buscando para ahcer estan genial bueno y las miniaturas son geniales tb me gusta como pintas eres bueno
Italianos al poder


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados