Empezando,dos fuerzas blindadas de 500 puntos :D

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Empezando,dos fuerzas blindadas de 500 puntos :D

Mensajepor Felix_Voncarstein » 07/Abr/2008 20:34

Bueno, reaprovechando cositas de AA, y sin haber mirado mucho el reglamento, y un poco a partes iguales de la disponibilidad de material y de la organización real, en una venada, me acabo de preparar 2 ejercitucos de 500 puntos pa probar el juego el finde, a ver que pasa, y a ver si mejoran las cositas estas con un repintado.

Compañia Blindada del Ejercito Popular 495 puntos

Mando: Vickes Six ton " El paraguayo" (cuenta como T 26)
1 seccion carros: 1 T26, tripulantes rusos
2 seccion carros: 1 Bt 5, tripulantes rusos

1 compañia de Blindaos. 4 BA 6


Reagrupamiento carristi CTV 495 puntos( los que como en la realidad, van a sufrir los cañones de 45 mm rusos... :twisted: )

Mando: Fiat Ansaldo
1 seccion: 4 fiat ansaldo
1 compañia Contracarro. mando, 2 piezas de Bhowler de 47 mm
1 compañia Antiaerea. Mando, 1 breda 20 mm

Y ahora las grandes dudas:

Por que el mando de los cañones contracarro lleva subfusil? errata o es asi?

Los camiones, es obligatorio meterlos? puedes desplegar directamente sin ellos no? Es que no tengo camiones, aunque toy con la venada, asi que hechare un ojo a ver que camiones veo por ahi que me sirvan, me gusten, y no ten muy caros.

Y bueno, unas fotucas( las minis estan sin cambiar, son las de AA, excepto algunas retocadas de la época en que estab haciendo el suplemento de la Guerra Civil para la extinta Warmodel)


Imagen

Imagen

Saludos

Potemkin
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 22/Mar/2008 14:27
Ubicación: Burjassot - Valencia

Re: Empezando,dos fuerzas blindadas de 500 puntos :D

Mensajepor Potemkin » 07/Abr/2008 20:43

Felix_Voncarstein escribió:Mando: Vickes Six ton " El paraguayo" (cuenta como T 26)


Sí Señor, con un par...
Me has animado a meterme mi T-28 escala HO (1/87), aunque cuente como lo que sea.

Siento no poder ayudarte con las respuestas, soy un novato en las reglas.

Espero ansioso el informe de la batalla

Saludos

Paco

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 07/Abr/2008 21:17

Teoricamente no hubo T 28 en España, a pesar de que hay rumores, a saber... pero bueno, existia, y pa jugar en plan pachanga, un " y si hobo T 28 en España??" va sobrao y puede ser interesante jjeje

Por cierto, Ho es mas grande que 15 mm no? Noq uedara muy grandon?



Saludos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 07/Abr/2008 21:53

Por que el mando de los cañones contracarro lleva subfusil? errata o es asi?


No es una errata, está puesto así a propósito.




Los camiones, es obligatorio meterlos? puedes desplegar directamente sin ellos no? Es que no tengo camiones, aunque toy con la venada, asi que hechare un ojo a ver que camiones veo por ahi que me sirvan, me gusten, y no ten muy caros.


Los camiones en la mayoría de los casos son una opción, sí quieres usarlo pagas por ellos,y sino a pie o en carro de caballo... :D

Potemkin
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 22/Mar/2008 14:27
Ubicación: Burjassot - Valencia

Mensajepor Potemkin » 07/Abr/2008 23:11

Felix_Voncarstein escribió:Teoricamente no hubo T 28 en España, a pesar de que hay rumores, a saber... pero bueno, existia,


Efectivamente, es sólo un rumor, con poco fundamento y por desgracia no tan elaborado como la "leyenda urbana" del Vickers 6ton, pero como tú dices, en plan pachanga y con amiguetes..

Felix_Voncarstein escribió:Por cierto, Ho es mas grande que 15 mm no? Noq uedara muy grandon?


Pues sí, HO es una escala mayor que 15mm y menor que 20mm, pero lo de grandón o no... teniendo en cuenta la poca homogeneidad de los fabricantes de 15mm... no se qué es peor, que sean pequeños o demasiado grandes :P

ImagenImagen

El soldado es de QRF.

Un saludo

Paco

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Abr/2008 21:45

Perdonad mi tardanza, se me jodio el pc :( (mecaguen hidroelectrica...)

a ver, por partes jeje

para Ignacio: por que llevan el subfuil? por algo dl juego o por algo historico?

y lo de los camiones me referia por que en la lista salen con camion, y bueno, no tengo ni idea del reg, asi que no se si es obligatorio desplegar con el camion , desplegar con la peiza ya en condiciones de combate... bueno, en cuanto le meta una buena mirada, ( o mierda... tube q formatear... diosssss) ya vere a ver que tal

por cierto, alguien tiene localizados camiones italianos( preferentemente las camionetas fiat o camiones ceirano) a 15 mm?

y para Potemikin:

Pos 187 si que lo veo guay de escala, si el tio de alao es de 15 mm, no queda nada mal, tira pa alante!!!

Saludos, y gracias

PD: leyendas aparte, algun dia jugaré un Teruel en que los repus se encotraran una sorpresita en forma de PZ IV :D

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 13/Jun/2008 18:14

toma de contacto, parte republicano.

hoy, se ha producido una gran victoria para las fuerzas españolas. Nuestras furzas blindadas se han enfrentado a una columna de las tropas al servicio de la invasión, destruyendo 5 carros de combate , causando decenas de bajas y capturandose dos cañones de 47 y uno de 20. En la operación, que puso en fuga a las tropas al servicio de la invasión, se hubo de lamentar la perdida de un carro de combate por fuego de cañon enemigo.



parte nacional

En el sector....intercambio de disparos de cañon entre una columna italiana ante un asalto de blindados rojos, destruyendose un carro enemigo.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados