Dudas guardia civil

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Nemo20K
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 15/Jul/2021 21:56

Dudas guardia civil

Mensajepor Nemo20K » 31/Jul/2021 15:59

Buenas, tengo algunas dudas sobre cómo se usa la Guardia Civil en Spain in Flames.
Para empezar, veo que fue eliminada del reglamento revisado (se deja únicamente la Guardia de Asalto en el bando republicano) pero dos listas adicionales la referencian: el Grupo de Autoametralladoras Cañón (republicano) y la Columna Mixta Nacional (sublevada).
Entonces, entiendo que para usarla hay que usar las reglas que aparecen en la versión original España en LLamas.
La cuestión es: ¿qué reglas especiales tendría la guardia civil?
¿Se aplicarían las reglas del ejército nacional "alféreces provisionales" y "frentes pasivos"? ¿De ser así, también a la guardia civil leal al bando republicano? Me parecería extraño ¿O por el contrario no poseen ninguna regla especial? Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería mucho.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas guardia civil

Mensajepor Comandante_Peiper » 05/Ago/2021 20:43

Hola a tod@s, hay una lista para una unidad especial de la Guardia Civil en el bando sublevado, "Lista la calavera", la tienes en este apartado, son casi legionarios.Para nivel genérico, en republicanos yo usaría los carabineros , no hay mucha diferencia entre ellos.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados