Encuesta:España en llamas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.

¿te interesa España en Llamas?(errores de listas al margen)

La encuesta terminó el 11/Sep/2009 13:14

tengo uno o mas ejercitos.
8
35%
voy hacerme uno.
4
17%
aun no lo tengo claro
2
9%
tenga o no ejercito quiero probarlo o jugar
9
39%
no me interesa
0
No hay votos
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Encuesta:España en llamas

Mensajepor miguelondrio » 01/Sep/2009 13:14

Hola a todos, esta encuesta solo pretende ver cuantos somos los que disponemos de ejercitos para España en Llamas o Sif, o si tenemos intenciones futuras.Podeis señalar mas de una opcion, y tambien podeis cambiar vuestro voto.
Veamos cuantos somos, o podemos llegar a ser, y si tiene futuro o no este juego sobre nuestra contienda.
Por favor nada de politica respecto de los bandos. Esto no es mas que una encuesta sobre un juego. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor Hidalgo » 01/Sep/2009 13:34

Si no ha tenido "éxito" ya, no lo va a tener. Errores del libro aparte, hacerse un ejército es algo muy caro, y la gente si se lo gata es para jugar a algo oficial. Será una tontería, pero por lo que veo es así, igual que casi nadie juega a FoW Pacific, Modern FoW, etc... El día que BF saque (si saca) un libro de la GCE del Pacífico o de lo que sea entonces sí que habrá gente, mientras no sea oficial, nanai.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor Basurillas » 01/Sep/2009 15:54

Un día de estos, cuando afile el objetivo, te llevarás una sorpresa en la sección de modelismo al ver "El Ejército del albañil".
Y seguro que te pondrás a silbar aquello del puente de los franceses :roll:

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor miguelondrio » 04/Sep/2009 11:18

Basurillas escribió:, te llevarás una sorpresa en la sección de modelismo al ver "El Ejército del albañil".


Despues de tus ultimos trabajos estoy deseando verlo, un saludo.

Y a la peña decirle que se anime algo mas a la encuesta, solo ha habido 17 votos, y creo que el interes que suscitó en su dia no fue solo a un numero así de gente.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor carlos » 04/Sep/2009 21:27

Hola: Tengo un ejército francés de EARLY de varios padres y la infantería con casco adrian, la artillería Shneider, las ametralladoras Hotkiss, los morteros del 81... pueden perfectamente hacerse republicanas del ejército regular, me gustaría que esto se pudiera llevar adelante, el problema es el afán de sacar piezas y modelos de los que se fabricaron una docena... Una batalla de infantería con su pequeño apoyo artillero goza de muy poco predicamento por estos lares, es una pena.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor Yuber_Okami » 05/Sep/2009 17:19

carlos, yo propuse hace tiempo convertir las listas nacionales para early, mid y late para poder jugar escenarios alternativos con España metida en la SGM, y el que salía más compensado/realista era en early precisamente. Lástima que no vivas cerca, que si no la liabamos (Francia vs España, 1939).

Y ahora que lo pienso, ¿y escenarios alternativos en los que Francia envía una fuerza expedicionaria a ayudar a la república? (se me ha ocurrido al acordarme de un partida al Hearths of Iron en la que un amigo mio hizo precisamente eso)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor carlos » 07/Sep/2009 13:40

Hola: No propones ninguna insensatez, no te puedo decir donde pero he leido que el mando militar francés propuso intervenir en España enviando varias divisiones para llegar en primer plazo a la frontera del Ebro. Creo recordar que uno de los impulsores de esta idea era el mariscal Petain y esto fué por el 1938. En aquellos años hubo muy fuertes rumores sobre la cesión de las Baleares (Supongo que bases) a Italia. Francia no quería otra vez ver a su flota mediterránea con base en Tolon controlada desde Menorca, Mahón. Si a esto le añadimos que el francés no era demasiado bien visto por el paisanaje de la zona, pudo haber sido un escenario cuando menos muy curioso.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor Widder » 28/Sep/2009 16:14

Hola, estaba a punto de abrir un hilo nuevo, pero creo podre usar este xD.

Pues yo tenia interes en el juego, pero el reglamento no se donde encontrarlo para empezar.

Y luego para las figuras me gustaban las de Napoleon Miniatures, pero entro en la pagina y pone que esta fuera de servicio temporalmente y de eso hace bastante tiempo que esta asi. Esta cerrada o algo?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Encuesta:España en llamas

Mensajepor miguelondrio » 28/Sep/2009 23:42

Widder escribió:Hola, estaba a punto de abrir un hilo nuevo, pero creo podre usar este xD.

Pues yo tenia interes en el juego, pero el reglamento no se donde encontrarlo para empezar.

Y luego para las figuras me gustaban las de Napoleon Miniatures, pero entro en la pagina y pone que esta fuera de servicio temporalmente y de eso hace bastante tiempo que esta asi. Esta cerrada o algo?


En la misma pagina de revistas profesionales puedes conseguir el reglamento.
Peter Pig tiene un amplio catalogo de figuras, asi como The Late Qeen, las de Napoleon solo te puedo hablar de los morteros, que a mi no me gustaron mucho.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados