una quedada?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: una quedada?

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2009 22:21

Dietrich escribió:hablamos de 15 mm, verdad?


Por supuesto que sí.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 13/Abr/2009 22:40

Dietrich escribió:si dejas a bernie alli te monta una fiesta play boy e incluso se pasara Chuck norris... :lol:


si me confirmas eso paso del España en llamas sobre todo lo de la fiesta :P
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: una quedada?

Mensajepor Bernie » 15/Abr/2009 01:11

A ver si se va a liar parda...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 15/Abr/2009 09:50

jejejeje...

a ver que lo decia por qeu Bernie es un tio muy apañao, y por lo qeu la gente ha dicho la organizacion del torneo de Vilches ha salido genial... Ademas ya es tipico el trofeo choricero XD

Miguelondrio, si son 15mm... genial... ahora estoy como tu, a ver las fechas!!! pero un dia a granada no hace daño ;)

(Fiesta play boy :roll: ... como se enter chuck norris no sale nadie vivo... especialmente las conejitas :lol: )
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: una quedada?

Mensajepor Basurillas » 16/Abr/2009 01:00

Por algún sitio ya le llaman "el torneo Godoy"....

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: una quedada?

Mensajepor Yuber_Okami » 16/Abr/2009 14:25

Ey, yo me apunto a menos que pase algo raro (¡si estais aquí al lado). De hecho, si quereis puedo llevarme las flotas de la GCE que tengo por casa y montar algunas partidillas, si es que me consigo un reglamento decente antes del evento. Ahora que lño pienso, no os he presentado mis flotas en sociedad... voy a copiar el foro de la armada en la sección de modelismo, a ver que os parecen. De momento ha sido una gozada ver al Jaime I enfrentarse al Admiral Scheer (y hecharlo a pique xD) durante su ataque a Almería (¡viva los escenarios alternativos!)

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 24/Jun/2009 23:55

perdonat el retraso en responder pero llevo una temporada muy liado y como de momento no tenia muchas novedades que aportar :-?
gracias Yuber_Okami por tu ofrecimiento , a este paso veo que el local de la asociación se nos que da pequeño :wink: :D
si todo va bien tendremos una representación de casi todos los juegos que hay en este momento en el mercado tanto de mesa ( españa 1936 de devir, la guerra civil española de nac,cruzada y revolución) como del ordenador ( sombras de guerra)

de momento la fecha sigue la misma, semana arriba abajo

para analizar bien el tema del local necesito un poco de vuestra ayuda
¿que cree os parece mejor un torneo de España en llamas o mas un plan del tipo de quedada? ¿ cuantas mesas y las medidas de 180x 120?
no es que seamos novatos en organizar cosas pero esto es la primera vez y claro me pilla un poco verde :mrgreen:

de escenografía no es problema que una tienda y algún colega juntamos lo necesario

y nada que cualquier idea aportación sugerencia es bien venida
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: una quedada?

Mensajepor Bernie » 25/Jun/2009 00:10

Podemos ver qué aceptación tiene el tema y abrir un "banderín de enganche" y ver cuántos estaríamos dispuestos a acudir. Yo estoy con muchas ganas y podeis contar conmigo.

En función de eso se puede prever el número de mesas necesarias y hacer un torneo o quedada. Sinceramente, creo que el formato de torneo puede ser más atractivo.

Lo de las flotas de Yuber puede ser una pasada. ¿Cuando pones las fotos?

Tengo el juego de tablero de Devir y es un juegazo. ¿Que se harían partidas de demostración?

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: una quedada?

Mensajepor Yuber_Okami » 04/Jul/2009 23:29

Uy, esas flotas... las fotos llevan colgadas mil años en la sección de modelismo:

viewtopic.php?f=7&t=10300

Lo malo es que con el superentusiasmo que puso en su dia la gente en el asunto tengo las flotas en un cajón desde que jugué usando el reglamento de poder de fuego. He descubierto una alternativa bastante jugosa llamada General Quarters 3, pero gastarme 40€ en un reglamento que puede que no llegue a utilizar...

Yo me apunto a todo :D ¿Donde hay que alistarse?

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: una quedada?

Mensajepor vicente » 10/Jul/2009 10:15

Si puedo colaborar en algo estoy a vuesstra disposicion...
Benissa esta a un tiro de piedra ...

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 11/Jul/2009 01:01

Yuber_Okami escribió:
Yo me apunto a todo :D ¿Donde hay que alistarse?


estas alistado yunber :mrgreen: en seria de momento estoy preparando cosas mirando mas que nada la infraestructura porque aun queda bastante tiempo solo necesito que me digas el espacio/ mesa que necesitas si traes la flota


vicente escribió:Si puedo colaborar en algo estoy a vuesstra disposicion...
Benissa esta a un tiro de piedra ...

se agradece vicente en cuanto concrete algo mas te digo

al final he pensado un torneillo de España en llamas de 10 jugadores? que creéis bien? una cosa por desgracia solo he jugado una partida y fue en Alcoy en las jornada con la gente de napoleon miniatures, aunque tengo el reglamento el tema es necesito que alguien me haga las reglas del torneo o como no creo que seamos muchos lo hacemos en plan pachanga y ya esta
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: una quedada?

Mensajepor Yuber_Okami » 22/Jul/2009 10:04

Hola de nuevo!
Lo de la flota no se si será buena idea, porque si somos pocos y encima nos repartimos entre dos juegos... además, yo tengo por casa un par de ejércitos de SiF acumulando polvo, y no estaría mal darles algo de movimiento, ¿no? De todas formas lo dicho: si interesa me compro el reglamento, lo estudio, juego un par de partidas y para el dia de la quedada me planto con las flotas a cuestas, pero si vamos a ser pocos casi mejor voy solo con mi ejército (el nacional mejor, que el otro es de milicianos y no me quedó muy allá la pintura) y me uno a la SiFada.

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 22/Jul/2009 22:59

primera ya tengo la fecha sera el 14-15 de noviembre

segundo ha ver que os parecen las reglas

- Puntos: 1500

- Escenarios: encounter, Free for all, hold the line

- Las miniaturas no han de estar pintadas, pero si deben representar lo que son.

- se jugarian 5 partidas 3 el sabado y 2 el domingo


no lo puedo asegurar pero igual podría disponer del albergue municipal y si en el caso que no fuera posible hay 2 pensiones en el pueblo

yuber te contesto por un privado
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: una quedada?

Mensajepor cromjose » 08/Ago/2009 16:48

Dietrich escribió:...........si lo se me hago italianos, asi puedo jugar en españa y en FoW normal.... lo malo es que siempre iba a perder... jajajaja :lol:

Buenas, eso es precisamente lo que voy a hacer yo, no puedo(ni debo por la salud de mis cascabeles) meterme en comprar mas minis, pero los italianos de FoW me vendran de perlas para jugar al España en llamas.

Basset no te digo nada de asistir a tu torneo porque no se si para esas fechas tendre listas la miniaturas, ya que me hacen el envio en septiembre, pero como comentas que no hace falta el pintado igual puedo obrar el milagro y aparecer por alli, y mas si alguien de por aqui se anima a subir.

un saludo compañero.

PD: por cierto junto con Berni y Miguelondrio tenemos una especie de complot judeomasonico para organizar algo de España en llamas en Granada coincidiendo con los futros torneos de FoW que se organicen :mrgreen:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 08/Ago/2009 19:04

cromjose escribió:
Dietrich escribió:...........si lo se me hago italianos, asi puedo jugar en españa y en FoW normal.... lo malo es que siempre iba a perder... jajajaja :lol:

Buenas, eso es precisamente lo que voy a hacer yo, no puedo(ni debo por la salud de mis cascabeles) meterme en comprar mas minis, pero los italianos de FoW me vendran de perlas para jugar al España en llamas.

Basset no te digo nada de asistir a tu torneo porque no se si para esas fechas tendre listas la miniaturas, ya que me hacen el envio en septiembre, pero como comentas que no hace falta el pintado igual puedo obrar el milagro y aparecer por alli, y mas si alguien de por aqui se anima a subir.

un saludo compañero.

PD: por cierto junto con Berni y Miguelondrio tenemos una especie de complot judeomasonico para organizar algo de España en llamas en Granada coincidiendo con los futros torneos de FoW que se organicen :mrgreen:



por eso he puesto lo de sin pintar, y no pongo solo bases porque seria una locura que si no.....

respecto a lo de la PD creo que es mala idea, la gente , si no me equivoco, si le das la opcion de elegir en tre FoW o SiF se va al primero, que es lo que paso hace un par de años en Alcoi
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados