una quedada?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

una quedada?

Mensajepor General_Basset » 03/Abr/2009 23:58

Hola a todos
soy miembro de una asociación cultural , el tema es que todos los años hacemos una semana dedicada a la Guerra Civil, mas específicamente a los brigadistas internacionales( en mi pueblo, Benissa, hubo un hospital de la Brigadas internacionales) la cuestión es que estamos pensando en hacer un día/s de juegos de temática centrada en esta guerra y quería saber si creeis que se podria hacer una quedada o un torneillo. La fecha seria un sábado y/o domingo de noviembre, posiblemente el 7 u 8

Ademas estoy mirando de que se hagan exibiciones de juegos ambientados en este conflicto
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: una quedada?

Mensajepor Bernie » 07/Abr/2009 02:19

Me parece una idea genial. Nos puedes dar más información al respecto.

Es la primera vez que planteais esta idea de recrear batallas de la guerra civil?

Creo que a más de uno nos sacaría del letargo...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: una quedada?

Mensajepor miguelondrio » 07/Abr/2009 07:04

A mi tambien me parece una gran idea,mas datos por favor. :)
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 07/Abr/2009 22:44

hace algunos años que venimos haciendo unas actividades, como he dicho centradas en los brigadistas internacionales, exposiciones, visualizaciones de documentales,un homenaje en la tumba de los mismos, principalmente se hace cargo un licenciado en historia, especializado en estos, y yo llevaba tiempo pensando en lo de las jornadas de juegos ya que le daría un aire diferente, he entrado en contacto con varias de las diferentes empresas que tienen juegos de mesa, con buen resultado por el momento, en cuanto a lo de hacer algo , si veo que alguien le interesa miro de agenciarme escenografía y al menos que se pueda hacer alguna partida en condiciones, o mas si os hacéis el animo un torneo/ pachanga ,depende de los que seais y de lo que querais hacer,
la fecha si que es segura prácticamente segura,
una cosa es provincia de Alicante a casi a medio camino de valencia por la ap7

si queréis saber algo mas decid
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 08/Abr/2009 20:44

pero no es una recreacion historica, no? es de minis, cierto? es que si fuera de lo primero podria haberido (tengo algo parecido a un uniforme de miliciano) Y si fuera a partidas de España en Llamas... bueno, pues aun no he pedido las peanas ni mis minis de milicianos, guardia civil y falangistas... (bernardo, no me voy hacer carlistas por qeu son muchas pelas :lol: )
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: una quedada?

Mensajepor Bernie » 09/Abr/2009 15:35

Pues es una lástima Dietrich. Son tan chulos...

Pues a los que nos gusta España en Llamas podíamos tomarnos en serio esta fecha para poder organizar algunas partidas allí, o incluso un torneo. Creo que puede ser interesante. Qué os parece?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: una quedada?

Mensajepor Basurillas » 12/Abr/2009 20:40

Los muchachos en 15 mm de Cipriano Mera se apuntarían. ¡Salid del letargo gandules y volved al tajo!

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: una quedada?

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2009 12:26

General_Basset escribió:...........una cosa es provincia de Alicante a casi a medio camino de valencia por la ap7
si queréis saber algo mas decid


¿ fechas ?
por mi curro siempre lo suelo tener dificil,pero si las fechas no me van mal,no lo descartaria.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 13/Abr/2009 12:35

Bernie escribió:Pues es una lástima Dietrich. Son tan chulos...

Pues a los que nos gusta España en Llamas podíamos tomarnos en serio esta fecha para poder organizar algunas partidas allí, o incluso un torneo. Creo que puede ser interesante. Qué os parece?



Ya sabes lo que es el carlismo para mi, pero la guardia civil va delante :lol:

Bernie que te apuntas a un bombardeo, y a ver si qeudamos pronto que no te veo desde lo de Vilches!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: una quedada?

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2009 14:46

Dietrich escribió:....Bernie que te apuntas a un bombardeo, y a ver si qeudamos pronto que no te veo desde lo de Vilches!!!


Dietrich,si no me equivoco sois de la provincia de Jaén,al menos de Berni lo se.Yo vivo en Granada,podiamos plantearnos en un no muy lejano futuro,echarnos unas partidas,además aquí,estoy seguro que en Modelismo Flandes nos facilitarian mesa,y si no, yo tengo mis modulos y escenografia.
En fin, pensadlo, quien sabe.Creo que Berni por unos contactos que ya tuvimos se apuntaria.
A mi tampoco me importaria ir hasta Jaén,lo chungo es mi trabajo,que me ata de pies y manos.

Bueno un saludo y haber si te haces con esos carlistas :!:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 13/Abr/2009 15:55

miguelondrio escribió:
Dietrich escribió:....Bernie que te apuntas a un bombardeo, y a ver si qeudamos pronto que no te veo desde lo de Vilches!!!


Dietrich,si no me equivoco sois de la provincia de Jaén,al menos de Berni lo se.Yo vivo en Granada,podiamos plantearnos en un no muy lejano futuro,echarnos unas partidas,además aquí,estoy seguro que en Modelismo Flandes nos facilitarian mesa,y si no, yo tengo mis modulos y escenografia.
En fin, pensadlo, quien sabe.Creo que Berni por unos contactos que ya tuvimos se apuntaria.
A mi tampoco me importaria ir hasta Jaén,lo chungo es mi trabajo,que me ata de pies y manos.

Bueno un saludo y haber si te haces con esos carlistas :!:


Nosotros estamos emprezando a tener relaciones ahora con Flandes en Granada... Antes pediamos a Inglaterra por que no salia tirado de precio... Por mi no hay problema, de mi club por lo menos iriamos 3 seguro, luego a lo mejor se apuntaban 3 o cuatro mas... del Club de Bernie seguro que se apuntaban otros pocos ^^ al menos Tovarich javi seguro (aunqe en vilchez vi fotos de ingles)

Y claro, pues si, soy de jaen ni po... ^^ y si tenemos torneillos en Granada, pues oye, mejor qeu mejor...


Y si.. esos carlistas, esos guardias civiles, esos milicianos de la cnt, esas brigadas inernacionales, esa grossdeutchland...Son muchos dineros... :x

Jajajaja... pero si, quiza os sorprenda con unos falangistas o guardias civiles.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: una quedada?

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2009 17:06

Dietrich escribió:Y si.. esos carlistas, esos guardias civiles, esos milicianos de la cnt, esas brigadas inernacionales, esa grossdeutchland...Son muchos dineros... :x
Jajajaja... pero si, quiza os sorprenda con unos falangistas o guardias civiles.


Sí,las pelas son las pelas y condicionan,así que espero no tardar mucho en ver que ya te estas haciendo con alguno de esos ejercitos :twisted: .... :lol:
Y si no,como yo estoy en vistas de acabar los nacionales,y ya le voy metiendo mano a los republicanos,puedes contar con cualquiera de los dos ejercitos. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 13/Abr/2009 17:11

hablamos de 15 mm, verdad?

Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de jugar a españa en llamas, si lo se me hago italianos, asi puedo jugar en españa y en FoW normal.... lo malo es que siempre iba a perder... jajajaja :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: una quedada?

Mensajepor General_Basset » 13/Abr/2009 17:55

miguelondrio escribió:
General_Basset escribió:...........una cosa es provincia de Alicante a casi a medio camino de valencia por la ap7
si queréis saber algo mas decid


¿ fechas ?
por mi curro siempre lo suelo tener difícil,pero si las fechas no me van mal,no lo descartaria.


como dije en el primer post seguramente 7 y/o 8 de noviembre


y tal como vaya concretando cosas ya os ire avisando

espero que al final hagamos algo
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: una quedada?

Mensajepor Dietrich » 13/Abr/2009 18:01

si dejas a bernie alli te monta una fiesta play boy e incluso se pasara Chuck norris... :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados