¿Son compatibles los tanques de las diferentes casas?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

¿Son compatibles los tanques de las diferentes casas?

Mensajepor Yuber_Okami » 27/Ene/2009 02:20

Tengo Pz-I, CV-33 y T-26 de Old Glory, y me estoy planteando seriamente comprar más carros a Skytrex y Peter Pig para acabar mis unidades. ¿Alguno sabe si estas marcas son compatibles?

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 28/Ene/2009 10:27

Hidalgo me ha pasado las dimensiones de los T-26 de PP y son 2mm más cortos que los de Old Glory, pero igual de anchos y altos. Voy a ver de hacerme con uno para hacer una foto comparativa (y de paso con un CV-33 de PP, por idénticos motivos)

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 28/Ene/2009 14:04

perdona que no lo haya visto antes,si recuerdas,el t26 que pinte a modo tutorial es de command decision por si te vale de algo y mide 4,6 de atras a delante; 2,2 en su frente; y 2 cm su altura.
en este enlace del tutorial,lo puedes ver.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=8472
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 28/Ene/2009 20:26

Creo que te puedo ahorrar la foto comparativa de los T-26. En la 4 y 5 fotos del principio se ven los dos tipos: Los que tienen aspecto de nuevos, sin polvo y más a la izquierda son los de CD (old Glory). los mas sucios y un pelín más grandes son los de PP:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... ht=brunete

El CV33 de CD (old Glory) lo puedes ver en esta foto: Los 2 mas cercanos en la versión lanzallamas y atrás del todo, a la izquierda, la versión normal con dos MG

Imagen

Y como lo próximo que vas a preguntar, tal vez, es por los Panzer I, aquí te dejo una foto donde puedes ver los de CD al lado de unos Sturg y otras bestias de la Tierra Media :wink:

Imagen

-

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 29/Ene/2009 12:54

Gracias por las fotos. La verdad es que según las medidas deberían ser casi iguales, y sin embargo en las fotos parece que se vayan un webber (me da que es por la torreta, que la de PP parece más grande que la otra). ¿tú, que los tienes delante, que opinas? ¿le compro tanques a PP o compro + de Old Glory, aunque me salgan más caros?

Los CV-33 de Old Glory los tengo por casa yo tambien (¿no los viste en el informe de batalla? acabaran fusilandose a una artillería rusa lanzacohetes... mucho más efectivos de lo que hubiera imaginado nunca). El caso es que me falta exactamente uno más, y no se si comprarlo a PP o esperarme al dia que pueda pasarme por la flecha.

Pz-I tambien tengo de Old Glory. De hecho, no iba a preguntar por ellos porque están los de Old Glory o los de Skytrex, PP no hace. Y se que a Skytrex nadie suele meterle mano.

Cambiando de tercio, basurillas, ¿que antiaereo es ese que se ve en el diorama de Brunete? es que busco algo para hacerlo pasar por Oerlikon y lo que me habían recomendado (los antiaereos alemanes de 20mm) no pegaba ni con cola.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/Ene/2009 16:46

Yo compraría T 26 de P Pig, salvo que toda tu infantería fuera "no PP".
El AA es el Bofors de 40mm, cañon chollo como pocos pues te vale, si no lo pegas en las diferentes bases grandes, para España en Llamas, para los ingleses, creo que también para americanos :?: y de los paracas alemanes en Creta, donde capturaron unos pocos. Creo que está muy bien por el ROF y puede hacer un papel de mezcla de AA, antiblindados ligeros y contra infantería. Creo que no se le valora lo suficiente


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados