¿Que ejercito escojo???

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

¿Que ejercito escojo???

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 06/Nov/2008 21:01

en caso de empezarme un ejercito Napoleonico, que ejercito me recomendais y cuantos hay para elegir, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.?? GRACIAS. a mi me gustan los ingleses pero espero opiniones

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 06/Nov/2008 21:08

Pues cojete ingleses, si es lo que te gusta, o badeneses que eran la reostia.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 06/Nov/2008 21:11

Buenas,

En base a mi experiencia personal, opino que gusta mucho la época y las miniaturas, pero como normalmente los reglamentos son espesos se juegan poquísimas partidas al año.

En este caso la respuesta a tu pregunta es la de siempre :D No pintes un ejército para ganar o jugar de una manera específica, decántate por el que te atraiga más por los uniformes, el colorido, la historia, etc.

Yo tengo franceses y creo que cualquier aficionado a este mundillo, que quisiera llevar el título de 'jugador de wargames',debería como mínimo pintar un regimiento de la vieja guardia.

¡He dicho! :wink:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 06/Nov/2008 21:13

Cógete el que más que te guste, ya sea por que eran buenos en batalla o por sus uniformes, o lo que sea.
Sí te gusta el periodo, poco a poco te harás más ejércitos... ya lo verás....

Sí empiezas con uno que te guste aunque no sea muy bueno, le cogerás el punto al periodo, pero por el inglés no te preocupes, son buenos, muy buenos...
Sí lo sabré yo, que casi siempre voy con españoles de aliado,o de francésde enemigo.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 21:58

Franceses!!!

Está claro, no hay otra elección posible :D

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 06/Nov/2008 22:28

Franceses, Portugueses, Suecos, Polacos, turcos, Rusos, Autriacos, Babaros, Wurtember, Hesse, Británicos, Holandeses y Belgas, Prusianos, Sajones, Rusos, Españoles, Hannoverianos..., de todos estos estados y alguno más tienes gran variedad de figuras y marcas.
Como han dicho otros compañeros, haz el ejercito que más te guste, aunque sea de un pais menor.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 06/Nov/2008 23:32

Franceses :twisted:

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 07/Nov/2008 00:38

A mi me mola bastante tambien esta epoca, ahora los perry han sacado napos en 28mm.

Yo si me hiciera un ejercito me haria españoles para poder jugar con ellos que no tengo españoles en ningun juego, de warhammer no hay estalianos XD y de la Segunda guerra mundial, lo poco que tengo son alemanes xD.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 07/Nov/2008 10:41

Yo que me encanta la caballeria, tengo la reserva de caballería de la guardia imperial en Wagram-Aspern-essling. Todo montadito!!! era para DBN. Ahi todos ufanos. Ademas quiero hacerme una unidad de chevalies gardes rusos.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 07/Nov/2008 15:47

Si te gusta pintar poco hazte austriacos como yo, imprimacion blanca y algunos azul el pantalon y para delante jajajajajaja.
Mirate algun libro de batallas y cogete alguno que te guste, porque ganaran la batalla, porque perdieron.
Los ejercito suelen ser los mismos, mas o menos, solo cambia la moral.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 07/Nov/2008 20:00

Basicamente me gustan los ejercitos donde prime la :cry: infanteria, que me recomendais???

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 07/Nov/2008 20:02

ooooohhh.... cualquiera entonces. Con coger el minimo de caballeria ya está. Yo me guio por uno que vayan a caballo y dos, que el uniforme sea lo mas elegante y distinguido posible.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados