NapoleoN- The Game. Nuevas reglas Gratis.

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

NapoleoN- The Game. Nuevas reglas Gratis.

Mensajepor napoleon » 31/Mar/2007 12:42

Sí, sí, como lo leeis...Gratis
Acabamos de colgar en nuestra página

www.fremm.es/napoleon

Imagen

Reglas diseñadas para figuras de 1/72, o 20mm, que es casi lo mismo.
Obviamente se puede jugar con cualquier tipo de figuras, aunque las nuestras están especialmente diseñadas para el juego, pero bueno,...
Son reglas para una mesa con trama hexagonal. Si alguno de vosotros sigue siendo tan tozudo com para decir que a él lo que le gusta es medir, pues bueno, es fácil adaptarlo: un hexágono mide 10 cm de lado a lado.

Bueno, probadlas y decidme algo.
Las listas de ejército las colgaremos hoy o mañana.

Un saludo

Angel.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31/Mar/2007 20:18

Hola Ángel, me todo la libertad de colgar las reglas en la página, ¿te parece?, en caso de que en un futuro sigais otro camino con las reglas, todo es hablarlo :).

Por otra parte, ¿no teneis una versión en castellano?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 01/Abr/2007 01:07

Nagash escribió:Hola Ángel, me todo la libertad de colgar las reglas en la página, ¿te parece?, en caso de que en un futuro sigais otro camino con las reglas, todo es hablarlo :).

Por otra parte, ¿no teneis una versión en castellano?


Por supuesto que puedes colgar las reglas.
Nos gustaría que la gente las pruebe y nos envíe sus impresiones para mejorarlas en lo posible.
Nuestra intención es editarlas con un buen formato y fotografías de figuras en un futuro próximo, pero queremos recibir tantas opiniones como nos sea posible.
Respecto a la versión en castellano, la abandonamos hace varios meses, ya que no nos pareció que este tipo de juego interesara a la comunidad wargamera de España. Todavía están con reglas que nosotros abandonamos hace más de diez años.
No obstante, tenemos un borrador, aunque incompleto, que si recibmos muchas peticiones podemos colocar también.

Un saludo y a jugar, que mañana es tarde.

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 02/Abr/2007 17:41

yo quiero esa version en castellano!!!! :roll:

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 04/Abr/2007 10:13

Las listas de ejército británicas y francesa divisional ya están disponibles.
Los españoles, en breve.

Avatar de Usuario
zaitzev
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 07/Abr/2007 14:12

Mensajepor zaitzev » 08/Abr/2007 13:03

hola. Os agradezco que hayas hecho tan noble acto de poner a disposiciòn estas reglas para escala 1/72 por que estaba harto de hacer càbalas con los reglamentos, para poder cuadrar las proporciones de las miniaturas.

Me estoy haciendo un ejercito español de 1809, concretamente el ejercito de Aragòn, que participò en la defensa de zaragoza y que engloba los màs variados regimiewntos que disponia el ejercito español, sobre todo, he podido equiparar unos marinos britànicos con unas figuras que representan milicias zaragozanas. !! increible, lo que me ha costado!!!

si alguien està interesado en el tema poseo mucha informaciòn sobre el tema.

saludos

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 08/Abr/2007 14:55

zaitzev escribió:hola. Os agradezco que hayas hecho tan noble acto de poner a disposiciòn estas reglas para escala 1/72 por que estaba harto de hacer càbalas con los reglamentos, para poder cuadrar las proporciones de las miniaturas.

Me estoy haciendo un ejercito español de 1809, concretamente el ejercito de Aragòn, que participò en la defensa de zaragoza y que engloba los màs variados regimiewntos que disponia el ejercito español, sobre todo, he podido equiparar unos marinos britànicos con unas figuras que representan milicias zaragozanas. !! increible, lo que me ha costado!!!

si alguien està interesado en el tema poseo mucha informaciòn sobre el tema.

saludos


Estmoas interesados en todo tipo de información que puedas darnos: órdenes de batalla, uniformes, banderas...
Precisamente acabo de terminar de modelar las figuras de voluntarios españoles para formar unidades de milicia, inspiradas en est bonito dibujo de Dionisio Alvarez Cueto
Imagen

Echa un vistazo a nuestras figuras en
www:fremm:es/napoleon
espero que te gusten: puedes comprarlas por correo o en La Flecha Negra

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Abr/2007 15:02

El batallon Clavijo en la batalla de Medina de Riseco (Moclin).

El momento que representa la lamina de Cueto es cuando el batalon cubre la retirada del Ejercito de Castilla; al fondo se ve la bandera que segun la tradicion se uso en la batalla de Clavijo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
zaitzev
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 07/Abr/2007 14:12

Mensajepor zaitzev » 08/Abr/2007 17:03

la lamina es una pasada de buena.

por supuesto, lo que necesiteis. ¿ que te parece los nombres de los regimientos que defendieron la plaza de zaragoza en los dos sitios de 1808 y 1809? son muchos y de lo màs variado

Avatar de Usuario
zaitzev
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 07/Abr/2007 14:12

Mensajepor zaitzev » 08/Abr/2007 17:21

por cierto la pagina muy buena, he visto las figuras y yo ya tengo un batallon de Granaderos españoles esperando a pintarlos.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 08/Abr/2007 22:20

zaitzev escribió:por cierto la pagina muy buena, he visto las figuras y yo ya tengo un batallon de Granaderos españoles esperando a pintarlos.


No te entiendo bien: tienes un batallón de granaderos de NapoleN Miniatures?
No los hemos sacado todavía...¿no serán de Falcata?

Nos gustaría ver alguna foto de tus figuras, para ver cómo va la gente

Avatar de Usuario
zaitzev
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 07/Abr/2007 14:12

Mensajepor zaitzev » 10/Abr/2007 08:59

por supuesto, en cuanto las tenga pintadas la pongo en la galería. por cierto quer tal te parece lo de la lista de los regimientos?

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 17/Jun/2007 03:20

--Buenas, me podríais decir si existe algún reglamento de período napoleónico que pudiera simular una gran batalla (Austerlitz, Borodino, etc) en una mesa no descomunal y en un tiempo de juego que no excediera las 5 horas?.
--Por lo que he oído, Grande Armee cumple esos requisitos?.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 17/Jun/2007 12:22

elmegaduque escribió:--Buenas, me podríais decir si existe algún reglamento de período napoleónico que pudiera simular una gran batalla (Austerlitz, Borodino, etc) en una mesa no descomunal y en un tiempo de juego que no excediera las 5 horas?.
--Por lo que he oído, Grande Armee cumple esos requisitos?.

Prueba éste:

http://www.fremm.es/napoleon/NapoleoN-T ... %201.1.pdf

Grande Armee no es tan rápido. La versión FPGA es algo mejor, pero el mejor es NapoleoN-The Game ( :lol: )

No, en serio, pruébalo y mándanos las dudas

Un saludo

Angel.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 17/Jun/2007 13:42

Para grandes batallas el Age of Eagles, escala 360 hombres/peana (o 180 jinetes).

Aunque por supuesto al Napoleon hay que probarlo con minis de 20mm.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados