¿Que tanque?

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

¿Que tanque?

Mensajepor Pablo_Baumer » 25/Sep/2007 23:12

Estoy haciendome un par de escuadras con minis de FOW y me gustaria acompañarlas con algun tanque, pero no se cual. Personalmente me gusta el panzer IV asuf G o un bonito Königstiger, pero seguramente me enfrente a T-34 ya que mi amigo se esta haciendo ruskis.

En un futuro no muy lejano pretendo "engañar" a otro amigo para que se haga americanos (y si no lo engaño seguramente me los haga yo), asi que el tanque tendria que ser valido para ambos frentes... ya se que por el camuflaje seguramente sean incompatibles (los frentes), pero con saber el tipo de tanque me vale. ¿Que opinais de mi eleccion? ¿Alguna otra idea?

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 26/Sep/2007 00:39

Hola.
Yo optaría por un Pz IV o un Stug.

Una pregunta...¿Easy eight en 15 mm? ¿No es de 28mm?

¿Alguien tiene el reglamento en español?¿Está bien?

Salute.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 26/Sep/2007 00:43

permite jugar en 28, 20 y 15. El propio libro tiene las tablas para adaptarlo.

Yo me he decantado por el 15mm porque puedes jugar por 16 euros: lo que viene costando un platoon de FOW y con unas dimensiones a escala mayores, es decir, un tablero de 120 x 120 no es lo mismo para 28 mm que para 15 mm.

Yo lo que tengo es todo en ingles, pero mas o menos se entiende. Lo que no me pillo del todo lo "deduzco por el contexto", que se suele decir.

El konigstiger es demasiado "late"???

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 26/Sep/2007 00:51

Totalmente Late...
Según las listas de ejército de "Blitzkrieg Commander":
Ostfront-entrada en servivio en Agosto del 44.
En el oeste lo hizo en Julio del mismo año.
Si además se tiene en cuenta que empezarían entrando en acción muy pocas unidades...

Eso sí, en Market-Garden ya había algunos en las div. PzSS. En el este supongo que además de en Debrecen lucharían en el arrabal de Varsovia llamado Praga, lugar de un contraataque alemán. No se mucho más del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 26/Sep/2007 01:20

Ya, me limitaria bastante, mejor el Pz IV

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 29/Sep/2007 23:50

yo meteria un pantera,

y a lo del manual en español ruedan fracmentos de el que han ido traduciondo la peña.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados