Empezando con americanos.

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Empezando con americanos.

Mensajepor Conra88 » 21/Abr/2021 20:24

Buenas a todos, soy de Granada y voy a empezar con americanos. Acabo de adquirir una caja de infanteria americana y desde mañana me dispondré a montarla. Tengo un par de dudas:

De esa caja de 30 unidades que puedo formar??

A partir de aquí que me compro??

Por si sirve de ayuda en la caja pone que no son de Early.

Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Empezando con americanos.

Mensajepor Drake » 27/Abr/2021 18:03

Saludos, Conra88

Yo con la caja básica he hecho una unidad de mando de 5 hombres con oficial, médico, un radio team y un NCO con carabina; luego dos bazooka team y dos pelotones de 10 hombres cada uno con un sargento con Thompson, un soldado con BAR y 8 fusileros.

Lo siguiente que añadiría es un mortero de 81 mm, una ametralladora cal.30 y un Sherman.

Si vas a ir a más puntos lo siguiente sería un cañon antitanque o un obús de 105 y luego transportes (jeep, semioruga, M3 armoured car, camión...). Si el rival va a ser alemán y va a jugar con dos o más blindados te iría bien un cazacarros como un M10 Wolverine.

Los americanos no entraron en guerra realmente hasta 1942, por eso no figuran como early.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados