Lista rangers

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Lista rangers

Mensajepor Jonikar » 11/Jun/2018 20:44

Bueno pues soy un mar de dudas porque estoy empezando en esto y no me apetece gastar dinero sin ton ni son, o no al menos de momento jajaja. Me gustaría que me aconsejarais sobre una lista de rangers a 750 y a 1000 puntos, aunque lo normal son 1000 no?

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Lista rangers

Mensajepor Currahee » 12/Jun/2018 16:30

Lo mejor es que pongas la lista y se comenta que llevas y que no.
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Lista rangers

Mensajepor Jonikar » 12/Jun/2018 19:17

El tema es que no tengo minis, y tengo que comprarlas, por eso me gustaría saber una lista mas o menos, para no comprar cosas que no necesite. Un caja de 25 rangers si o si, un sniper, mortero, observador, bazooka, cal. 30, lanzallamas, jeep y stuart es lo primero que tenía intención adquirir, no sé si voy bien encaminado

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista rangers

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 14/Jun/2018 00:23

http://boltaction.easyarmy.com/BAPrint.aspx?Platoon=1