Lista rangers

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Lista rangers

Mensajepor Jonikar » 11/Jun/2018 20:44

Bueno pues soy un mar de dudas porque estoy empezando en esto y no me apetece gastar dinero sin ton ni son, o no al menos de momento jajaja. Me gustaría que me aconsejarais sobre una lista de rangers a 750 y a 1000 puntos, aunque lo normal son 1000 no?

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Lista rangers

Mensajepor Currahee » 12/Jun/2018 16:30

Lo mejor es que pongas la lista y se comenta que llevas y que no.
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Lista rangers

Mensajepor Jonikar » 12/Jun/2018 19:17

El tema es que no tengo minis, y tengo que comprarlas, por eso me gustaría saber una lista mas o menos, para no comprar cosas que no necesite. Un caja de 25 rangers si o si, un sniper, mortero, observador, bazooka, cal. 30, lanzallamas, jeep y stuart es lo primero que tenía intención adquirir, no sé si voy bien encaminado

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista rangers

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 14/Jun/2018 00:23

http://boltaction.easyarmy.com/BAPrint.aspx?Platoon=1

A ver si te deja abrir esta lista, la acabo de hacer a toda leche en el easy army es muy generica, para empezar a jugar a 1000 ptos, como te dicen tienes mil opcciones diferentes, pero esto es lo mas básico a mi parecer. aunque despues deberias meter alguna smg, para que haya tought fighters y alguna escuadra a lo mejor con granadas, pero ahi tienes que jugar tu con todas las combinaciones y puntos. Todo ejercito tiene que tener disparo, antitanque y cuerpo a cuerpo (aunque los rangers al ser veteranos ya son duros en c/c)

Recuerda la regla especial de los rangers que es muy buena, otra opccion es quitar la artilleria y meter la aviacion recuerda que los americanos tienes dos ataques aereros en vez de uno por regla especial, personalmente no la meto nunca ya que con 1 te bombardeas a ti, y suele pasar mucho, recuerda tambien la regla especial american de mover y disparar sin penalizar por movimiento es la gran arma de los americanos, tus unidades rangers de nueve hombres que te puse ahi hacen 10 disparos sin penalizar por mover aprovechalo, el lanzallamas lo suyo es que fuera en un jeep para moverlo y sacarlo despues pero tienes que rascar puntos por otros lados. En fin es una lista hecha a toda leche pero todo lo que lleva esa lista lo vas a necesitar si quieres jugar americanos. SUERTE.

Y recuerda que no solo se juega a 1000 ptos, de hecho el proximo nacional open hispania de bolt action se jugara a 1250 ptos

si quieres mas info. https://www.facebook.com/CommunityBoltSpain/ lo que necesites ahi estoy.

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Lista rangers

Mensajepor Jonikar » 18/Jun/2018 19:08

Hola, disculpa la tardanza, muchas gracias por tu aportación, este finde he jugado varias partidas, estoy enganchadisimo jjajajajajajaja, y probé los rangers y las waffen ss, y ahora tengo un buen cacao porque ambos me gustaron mucho la verdad, me he divertido mucho, y eso que no sabía bien las reglas.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista rangers

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Jun/2018 23:49

Jonikar escribió:Hola, disculpa la tardanza, muchas gracias por tu aportación, este finde he jugado varias partidas, estoy enganchadisimo jjajajajajajaja, y probé los rangers y las waffen ss, y ahora tengo un buen cacao porque ambos me gustaron mucho la verdad, me he divertido mucho, y eso que no sabía bien las reglas.


Bolt Action es un gran juego y cada vez la comunidad de jugadores es mayor, me alegro de que te haya gustado.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados