Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Ivan_
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 22/Ago/2015 01:59

Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Mensajepor Ivan_ » 29/Mar/2017 13:43

Hola gente! Os cuento:
Cuando salió el Bolt Action en castellano me lo compré y para ir aprendiéndome las reglas y también para poder leerlo tranquilamente en la camita por la noche jeje, fui haciendo un resumen del reglamento en el ordenador.

Gracias al compañero LeberechtReinhold (del foro la armada) con la gran aportación de poner los cambio de la 2ª versión, he ido actualizando el resumen que hice.

No estoy en ninguna asociación y tan solo he podido probar el reglamento con mi compañera, con lo que no sabemos si estamos haciendo algo mal jeje. Creemos que está todo más o menos bien, igual alguna cosilla con la nueva actualización se nos ha escapado o está mal puesto por nuestra parte....

Comento esto por si a alguien le interesa el resumen se lo puedo pasar.... Si se puede subir aquí, en este post, pues lo subiría, pero no se si por temas legales se puede...

Bueno gente, pues un placer seguir aprendiendo con vosotr@s.
Un fuerte abrazo!!!

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Mensajepor wiwor » 15/May/2017 18:01

Ivan_ escribió:Hola gente! Os cuento:
Cuando salió el Bolt Action en castellano me lo compré y para ir aprendiéndome las reglas y también para poder leerlo tranquilamente en la camita por la noche jeje, fui haciendo un resumen del reglamento en el ordenador.

Gracias al compañero LeberechtReinhold (del foro la armada) con la gran aportación de poner los cambio de la 2ª versión, he ido actualizando el resumen que hice.

No estoy en ninguna asociación y tan solo he podido probar el reglamento con mi compañera, con lo que no sabemos si estamos haciendo algo mal jeje. Creemos que está todo más o menos bien, igual alguna cosilla con la nueva actualización se nos ha escapado o está mal puesto por nuestra parte....

Comento esto por si a alguien le interesa el resumen se lo puedo pasar.... Si se puede subir aquí, en este post, pues lo subiría, pero no se si por temas legales se puede...

Bueno gente, pues un placer seguir aprendiendo con vosotr@s.
Un fuerte abrazo!!!

pues precisamente andaba buscando un resumen de los cambios de la v2 , si me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho
un saludo :D

Jhon
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 27/Jul/2017 17:46

Re: Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Mensajepor Jhon » 28/Jul/2017 07:19

Resumen de la v2 por el club legio V.

https://drive.google.com/file/d/0B2Lt6E ... RYU00/view

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Re: Resumen Bolt Action V1 y V2 (Castellano)

Mensajepor Rick » 18/Sep/2017 19:17

Gracias por el aporte voy a estudiarmelo.

Saludos.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados