SobreV2 bolt action

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

SobreV2 bolt action

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 02/Nov/2016 03:20

Buenas, durante algún tiempo estuve jugando a la V1 de bolt action pero al final la deje, ya que habia muchas cosas que no me convencian del reglamento, entre ellas las que más las misiones, y por ejemplo los asaltos, por lo que pregunto antes de meterme a jugar de nuevo... verdaderamente esta version dos ha mejorado sustancialmente el juego? mi pregunta va dirigida a los veteranos que conozcan las dos versiones, gracias.

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: SobreV2 bolt action

Mensajepor Koinsky » 05/Nov/2016 10:19

Pues ha mejorado. Sobre todo en cuanto al HE y las plantillas. Yo juego principalmente con alemanes y aunque han capado un poco al rifle de asalto, el cambio con las LMG lo compensa. El combate cuerpo a cuerpo sigue siendo a muerte o victoria pero los tough fighters y armas de asalto ya no son tan decisivos. Los tanques están mas equilibrados respecto al HE. De hecho ahora si me planteo usar el Tiger más a menudo. Las órdenes, o mejor dicho la influencia de los oficiales y que puedas dar varias órdenes seguidas es genial. Para mí ha mejorado bastante. Y espero ansioso el nuevo libro de Alemania. "Tiger Fear" no se ,pero suena muy bien.
P.S. el libro trae doce misiones, y siempre puedes recurrir a las de Ostfront, Battleground, ....además de las que cuelgan en otras páginas de las antípodas (wwpd) por ejemplo.
Fas est et ab hoste doceri (Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo)

Avatar de Usuario
Budy
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23/Jun/2007 08:07
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: SobreV2 bolt action

Mensajepor Budy » 05/Nov/2016 15:20

La verdad es que tiene muy buena pinta esta V2, no he tenido tiempo de probarla mucho pero lo poco que he podido ver en la mesa está muy bien. Las plantillas regulan la potencia de los cañones, la infantería ha pasado a matarse a tiros y el combate cuerpo a cuerpo está más regulado, ahora una unidad con luchadores aguerridos no mata directamente a otra sin luchadores aguerridos. La aviación ahora palma con 3 impactos con lo que no es tan determinante y el tema de los mandos ahora da mucho juego.

Hay que seguir probando pero me parece un juegazo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SobreV2 bolt action

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 05/Nov/2016 23:14

gracias a los dos


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados