Nuevo con BOLT ACTION "Division Azul"

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Cachorro
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 16/Abr/2015 15:47

Re: Nuevo con BOLT ACTION "Division Azul"

Mensajepor Cachorro » 26/Jun/2015 16:38

Drake escribió:Coincido con esto último... los rusos winter y una caja de alemanes blitzkrieg de Warlord y, ya puestos, una de cañones de 45 rusos de PSC 1/56 para hacer "Pak 36" o directamente 45's capturados. Eso y un PzKpfw IV F y ya tienes la leña de puntos. Puedes emplear las Degtyarev y otras armas de la caja de rusos. Ya si pillas la de armas de apoyo rusos de PSC para los morteros, lo petas.

En la de alemanes hay todos los cascos que puedas necesitar para un lote así y de la de rusos puedes tomar los gorros orejeros para hacer combinaciones.


Esta idea me tienta mucho... ¿tendré suficientes cascos y armamento alemanes? Son 40 en la caja de rusos y 30 en la de blitzkrieg... quedaría una fuerza mixta entre gabardinas y trajes alemanes... (para los que tuvieron suerte de pillar gabardina y para los que no...) Pero me preocupa eso, sobre todo las cabezas y el armamento -.-
Con estas 2 cajas puedo montar 70 individuos (escuadras, grupos de mando etc)
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un Español..."

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo con BOLT ACTION "Division Azul"

Mensajepor Rick » 03/Jul/2015 11:02

Pues para este proyecto la solucion es en hacerte tu mismo los cascos que necesites,por que no se si alguna macrca vende cascos sueltos de alemanes.
Osease clonar los cascos que necesites.

yo tengo exactamente el mismo problema, quiero hacerme un "ejercito aleman" de los dias finales de la guerra y tengo minis de "paisanos con armas" pero queria ponerles cascos y no encuentro; nadie en mi circulo de conocidos tiene cascos alemanes para sacarles moldes y clonarlos....es que no hay.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con BOLT ACTION "Division Azul"

Mensajepor Drake » 03/Jul/2015 11:27

Cachorro escribió:
Drake escribió:Coincido con esto último... los rusos winter y una caja de alemanes blitzkrieg de Warlord y, ya puestos, una de cañones de 45 rusos de PSC 1/56 para hacer "Pak 36" o directamente 45's capturados. Eso y un PzKpfw IV F y ya tienes la leña de puntos. Puedes emplear las Degtyarev y otras armas de la caja de rusos. Ya si pillas la de armas de apoyo rusos de PSC para los morteros, lo petas.

En la de alemanes hay todos los cascos que puedas necesitar para un lote así y de la de rusos puedes tomar los gorros orejeros para hacer combinaciones.


Esta idea me tienta mucho... ¿tendré suficientes cascos y armamento alemanes? Son 40 en la caja de rusos y 30 en la de blitzkrieg... quedaría una fuerza mixta entre gabardinas y trajes alemanes... (para los que tuvieron suerte de pillar gabardina y para los que no...) Pero me preocupa eso, sobre todo las cabezas y el armamento -.-
Con estas 2 cajas puedo montar 70 individuos (escuadras, grupos de mando etc)



Pues justamente ese es el menor de tus problemas.... hay bastante más que 30 cabezas en la caja blitzkrieg, hay cascos, gorras y gorras cuarteleras... en la caja de rusos, además de cascos rusos, hay también gorras cuarteleras, gorros de invierno y algún gorro siberiano, utilizables para alemanes, en conjunto tienes bastante más que 70 opciones.

En cuanto al armamento aún mejor, ya que además de que hay bastante más que 30 armas alemanas en blitzkrieg, prácticamente puedes usar cualquiera de las armas de la caja de rusos, quizá no quede muy bien un fusil Mosin-Nagant, pero desde luego al menos dos de los modelos de subfusil y las ametralladoras ligeras DT son claramente utilizables por la
división azul y por cualquier unidad alemana del frente del Este.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados