TANQUES Bolt Action

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
AbelRommel
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 11/Mar/2015 23:49

TANQUES Bolt Action

Mensajepor AbelRommel » 22/Mar/2015 14:38

Pregunta:

:idea: ¿Que opinais sobre los tanques medios o pesados y las reglas en este juego?
:idea: ¿Los veis debiles o potentes para el gasto de puntos que requieren?

Saludos

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Groogh » 22/Mar/2015 17:21

Generalmente a 1000pts son injugables, más que nada por que no necesitas matarlos, con unos pines ya son inútiles. Y son demasiados puntos para lo que pueden hacer en 6-7 turnos de partida.
La artillería da dignidad a lo que, de otra forma, seria una vulgar pelea.
Blog de Modelismo y Wargames: https://pinceldorado.com

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Sarraceno » 23/Mar/2015 10:16

pfff depende de que carro hables... como jugador ruso te puedo decir que el sherman de prestamo y arriendo y el su 76m son viables por lo del doble uso (AT y obus ligero) pero coincido que a 1000 puntos pocos carros son realmente utiles, los carros lanzallamas quizas, pero estos suelen subirse bastante por las nubes en puntos, por lo que intentaras meterlos bisoños.... con lo que entra en juego lo que dice Groogh. No son la panacea vamos

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Rick » 18/Jun/2015 14:31

Por mi experiencia los tanques pasados no suelen rendir los puntos que cuestan.
En el momento que empiezan a sumar pinnes tienes un monton de puntos que no hace nada, bueno es mi opinión.
Como mucho tanques medios y lo mejor los vehiculos recon.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Sarraceno » 19/Jun/2015 19:34

en definitiva... nada que cueste mas de 150-200 pntos vale la pena meterlo a 1000, en una liga que tenemos en Mallorca estos "peques" estan demostrando su utilidad con creces.... siempre que los uses inteligentemente

millita
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14/Oct/2014 23:05

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor millita » 20/Jun/2015 15:41

Buenas!

Si que es cierto que actualmente esos tankes ahora mismo son injugables y resulta casi imposible rentarlos, pero no se si habreis echado un ojo a las nuevas reglas que publicaron como posibles cambios para la V2, los tanques pesados y cañones heavys tendrán mayor sentido en el futuro!


Saludos.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Sarraceno » 20/Jun/2015 17:30

las he visto, oojala metan todas esas reglas

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Rick » 24/Jun/2015 13:03

Lo que da un poquito de miedo es que esas nuevas reglas desequilibren el juego.
Ahora yo lo veo un juego divertido que hay que arriesgar para ganar; no es un mata mata y ya está.
Ahora la tactica es bastante importante y uno o dos vehiculos ligeros son bastante para tener una partida divertida y con su " estresss y todo" durante la partida.
Los movimientos son muy importantes.
Si el juego se toca demasiado ( con el ánimo de aumentar ventas ) podrian "cagarla".
De momento para mi es un buen juego y que además es de una época histórica que me apasiona.


Saludos.

.

Avatar de Usuario
Budy
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23/Jun/2007 08:07
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: TANQUES Bolt Action

Mensajepor Budy » 25/Jun/2015 15:02

Ya ha salido la season 2 definitiva y en mi opinion hace los tanques pesados mas jugables al meterles el HE 1d6, pero siguen estando un poco justos a 1000 puntos.

Hasta ahora los unicos tanques de mas de 250 puntos que se pueden usar son los 10 con heavy howitzer, ISU-152 o Brummbar por ejemplo, ya que cumplen la doble funcion HE y AT al meter 1d6 pines y ademas tener blindaje 10 para aguantar mas tiros.

Saludos!


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados