Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 17/Ene/2015 12:00

Y los morteros, salvo que te sobren puntos, inexpertos( total, siempre van a impactar a 6+) y con observador. Así puedes tenerlos lejos del fuego enemigo tranquilitos

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor Eclectico » 17/Ene/2015 16:19

Geniales tus consejos. Lo del mortero tienes razón, y no tengo nada más que ese Sherman... Pero algo con recce quiero. Al final hice la lista con todo regular, ya que no me llegaban los puntos. Tengo una infanteria de 10, una de 7 y una de 6. Con bazooka, mortero, MMG y sniper de apoyo; el teniente con un compi, sherman y obs. aereo.

Se que podría haber echo cambios, pero al final, y con el torneo de novatos como telon de fondo, creo que sirve para probar todo con la idea de aprender, no tanto de competir.

HARRY
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Ene/2015 20:16

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor HARRY » 17/Ene/2015 20:51

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del Bolt Action.

El caso es que me he animado con un amigo y vamos a ir al mismo Torneo que Eclectico. No tengo mucho de donde elegir, así que he confeccionado la lista de alemanes y me gustaría que me aconsejaseis. He metido el panzer IV porque no tengo nada antitanque, salvo que metiese algún panzerfaust en las unidades. Dejo fuera el vehículo SDFZ 222. No he jugado nada más que un par de partidas, así que la idea es seguir aprendiendo y pasar un buen rato. espero vuestros consejos.

HQ
2nd Lieutenant + rifleman vetereano 78

1 Granaderos Veteranos del Heer
NICO+7 men veteranos con 7 rifles y 1 LMG 124

1 Granaderos del Her
NICO + 6 men regulares con 5 rifles, 1 LMG y 1 SMG 93

1 Granaderos veteranos del Her
NICO+ 6 men veteranos con 6 Rifles asalto 108

1 granaderos del Heer
NICO+7 men regulares con 7 rifles y 1 LMG 100

1 equipo mortero medio inexperto con oteador 45

1 equipo Sniper veterano (2 hombres) 65

1 Panzer Faust G,H,J Regular 235

8 ordenes (se pueden máximo 10 en el Torneo) y 848 puntos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor Basurillas » 17/Ene/2015 22:25

Harry, no seas sucio, como una película que yo me se y abre tu propio tema con tu lista, para no mezclar cosas con el dueño del post y, de paso, ve por el subforo de presentaciones, aunque te hayas identificado en el censo de jugadores de Bolt. Gracias vallecano.

HARRY
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Ene/2015 20:16

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor HARRY » 18/Ene/2015 00:07

http://m.youtube.com/watch?v=zn4uaT4gUb4

En primer lugar pedir disculpas a Ecléctico si se ha sentido ofendido por la intromisión, pero no quería pisarle el post ni mucho menos. Me llamó la atención lo de los 850 puntos y luego viendo lo de los 10 dados de órdenes até cabos y vi que era el mismo torneo. Por eso, como además hay alguna norma nueva para ese torneo como que los vehículos con rece no pueden huir después , etc. pues pensé en seguir el hilo aquí y puse la lista, pero ya abro un tema nuevo. Lo dicho, mis más sinceras disculpas.

Basurilla, gracias por los consejos. Ya he pasado por el apartado de presentaciones. Y el nick es homenaje al gran Eastwood y ese personaje de su película. Un clásico.

Edito: gracias, ese video de arriba va de mi cosecha. Basu.

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor Eclectico » 31/Ene/2015 05:57

No me ha ofendido, tranquilo.

HARRY
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Ene/2015 20:16

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor HARRY » 31/Ene/2015 12:54

Basu, no me había percatado del link del vídeo que habías colgado. Un clásico.

Ecléctico llevabas una chaqueta negra el día del torneo?
Si te apetece podemos medir un día esa lista tuya contra la mía de alemanes ya que no nos toco jugar en el torneo. Si te apetece lo miramos, que yo necesito jugar más para terminar de aprender las reglas.

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: Lista 850 USA Marine en IWO JIMA para Torneo

Mensajepor Eclectico » 31/Ene/2015 16:31

Si claro, a mediados de Febrero echamos una. Si vienes con tu hijo aprendemos todos :)


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados