Empezando con bolt action:)

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
GloriaHonor
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 28/Oct/2012 13:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Empezando con bolt action:)

Mensajepor GloriaHonor » 23/Dic/2014 21:49

Buenas tardes!
Me he decidido empezar con bolt action, después de un tiempo en FOW, y la verdad que me surgen varias dudas, en primer lugar, ¿Hay caja de iniciación de bolt? He visto cajas grande de ejercicito pero no venian con rulebook.
Quiero empezar con rusos y americanos pero nose como van las listas, es decir, con cuantas minis se juega mas o menos?. Lo que me gustaría es recrear grandes batallas (tampoco en plan fow) pero no simples escaramuzas como en el operation squad.¿Es posible recrear grandes batallas con este juego?

En cuanto a las reglas, nose muy bien como van ni la dificultad que tienen.
Quiero empezar con rusos y yankis, alguien me podria ayudar en lo que comprar inicialmente de ambos bandos?

Un saludo!

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Empezando con bolt action:)

Mensajepor gorrrra » 24/Dic/2014 00:11

buenas, si vienes de fow este juego te parecerá mucho mas sencillo.
hay varias cajas de inicio en la que puedes aprovechar los americanos y el reglamento que viene y vender la parte contraria. con el reglamento ya te puedes hacer listas de ejercito "genéricas" de cada ejercito que viene y ya podrías jugar.
En la pagina de warlord hay ofertas de started Día-D y te regalan un tanque extra. Y siempre puedes luego vender la parte alemana para completar lo poco que te falte. me parece que si lo comprabas en goblin, atlántica o quimera el reglamento viene en español, pero no tendrás el tanque gratis.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Empezando con bolt action:)

Mensajepor angusin » 26/Dic/2014 11:12

GloriaHonor escribió:Buenas tardes!
Con cuantas minis se juega mas o menos?. Lo que me gustaría es recrear grandes batallas (tampoco en plan fow) pero no simples escaramuzas como en el operation squad.¿Es posible recrear grandes batallas con este juego?
Un saludo!


Unas 50 minis por bando incluyendo 1 tanque y/o 1 vehículo blindado. Eso es lo normal, pero habrá listas que lleven más o menos. Por encima, una lista de las que vienen en caja de 1000 puntos sería: 4 unidades de 10 tíos, mortero, MMG, HQ, tanque y blindado.

Respecto a la recreación de grandes batallas, me temo que no sería el juego adecuado. Son simples escaramuzas, como bien indicas. Para hacer grandes batallas deberías hacer listas de varios miles de puntos y juntar varias mesas. Mi opinión es que el juego no es para eso.

¿Sencillez? Toda la del mundo.
Imagen


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados