Ayuda, lista soviética (Novato a la vista)

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Yuri
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/Oct/2014 16:05

Ayuda, lista soviética (Novato a la vista)

Mensajepor Yuri » 18/Nov/2014 22:05

Hola de nuevo! Pues estoy montando ya mi caja de infantería que compré de momento llevo solo unas 25 minis montadas y 10 pintadas... pero todo llegará! El caso es que me quiero montar una lista a 500 puntos para ir jugando partidillas de mientras que amplio mi ejercito.
Como no tengo mucha idea a ver si me podéis guiar un poco hacia la elaboración de esta, quiero hacer una lista muy equilibrada porque como soy nuevo en esto de los wargames no soy buen estratega. Lo que estoy seguro que incluiré es 1 francotirador y un mortero (no se si medio o pesado) y no se si poner algun lanzallamas...
En resumen una lista que tenga un poco de todo para así con la practica poder decantarme a escoger unidades más acordes con mi estilo de juego.
Se que esto es una duda muy general, pero espero que me podáis ayudar porque estoy bastante perdido en esto. :oops:

Gracias de antemano.

Edito: Se me olvidava decir que es Bolt Action. :lol:

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Ayuda, lista soviética (Novato a la vista)

Mensajepor Felix_Voncarstein » 19/Nov/2014 11:48

según para que época, o disponibilidad de miniaturas, lo primero, la gratuita, para early yo metería la escuadra gratis( y págales granadas antitanque por si acaso), y para late, el su 76 que sirve para todo