Cabezas

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
SeiroS
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 03/Dic/2012 12:58

Cabezas

Mensajepor SeiroS » 02/Oct/2014 10:21

Buenas! Sigo adelante con mi proyecto de La Nueve, y me he encontrado con que necesito algunas cabezas con gorra, porque por lo visto era bastante habitual que los soldados llevasen el gorrito este http://www.lanueve.net/recreacion/img/B ... police.jpg

Y como una vez mas he buscado y no he encontrado, recurro a vuestra sabiduría: ¿alguna idea de donde conseguir estas cabezas o parecidas sueltas? ¿o me va a tocar tirar de habilidad y masilla?

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Cabezas

Mensajepor gorrrra » 02/Oct/2014 12:02

la caja de marines americanos de plástico tiene una cabeza con una gorra parecida. ademas viene una en cada matriz.

SeiroS
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 03/Dic/2012 12:58

Re: Cabezas

Mensajepor SeiroS » 02/Oct/2014 20:11

He estado mirando las cabezas de los marines y no me termina de convencer, la cabeza que viene es gorra con visera y la que busco es mas tipo gorrillo militar, como los de la legión, no se si me explico.

De todas formas gracias por la idea, si no encuentro nada mejor puede ser una solución.

¿Sabéis de alguna marca de piezas sueltas que pueda tener algo así?

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Cabezas

Mensajepor gorrrra » 03/Oct/2014 13:47

mira la cabeza numero 3 de los marines de plastico

SeiroS
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 03/Dic/2012 12:58

Re: Cabezas

Mensajepor SeiroS » 03/Oct/2014 14:28

Aaaah ostras vale vaaale eso si! Lo miré en la página de Warlord y las fotos son minúsculas, y solo vi las que tienen como ejemplo de mini montada, que ninguna lleva esa cabeza, todas van con la otra gorrilla. Muchas gracias gorrrra, ahora a ver si alguien tiene de sobra por ahí para venderme/cambiarme unas cuantas. Me pasaré por intendencia, a ver si hay suerte


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados