Buscando escenografia en 28mm

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
brujoemt
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04/Sep/2010 02:08

Buscando escenografia en 28mm

Mensajepor brujoemt » 25/Ago/2014 21:28

Muy buenas chicos, estoy buscando marcas de escenografía en 28 mm que no sean muy caras y no sean las habituales. Os dejo las que yo mas conozco y tengo referencia de ellas:
-4ground
-Tabletop Workshop
-Tabletop World
-Grandmanner
-Resina planet

Pensaba que plast craft tenia su gama de 15mm también en 28m pero me he llevado una deshilusion, pero si conocéis algo que se le asemeje, me daríais una gran alegría!!!

Un saludo y gracias por adelantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Atkins
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20/Ago/2014 00:29

Re: Buscando escenografia en 28mm

Mensajepor Atkins » 29/Ago/2014 12:58

Hola, no se si es el lugar para decirte eso, pero yo tengo escenografía sobrante en 28mm para cambiar o vender.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Buscando escenografia en 28mm

Mensajepor Nagash » 12/Sep/2014 09:33

Atkins escribió:Hola, no se si es el lugar para decirte eso, pero yo tengo escenografía sobrante en 28mm para cambiar o vender.


Igual es mejor en Intendencia, pero más que nada para que te lea más gente interesada en comprar.

Respecto a la esceno, puedes echar un ojo a www.escenorama.com. Games Workshop también tiene muchas cosas útiles que pueden reutilizarse para BA (muros, colinas, bosques, etc). Por otro lado, creo que Gale Force Nine (la empresa que compró Battlefront de escenografía y accesorios) también tiene referencias en 28mm.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados