Comandos británicos

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Comandos británicos

Mensajepor Nachuata » 07/May/2014 09:17

Saludoos!

Quiero comprar unos comandos británicos con su Daimlier y tal. Pero realmente no se nada de ellos porque todavía no he empezado a jugar a Bolt. (Aunque tengo unos paras americanos). ¿Podríais contarme algo de ellos? Por ahora solo se que la mayor especialización de los british es la artillería. Los comandos tienen algo que los haga especiales? Alguna regla chula... Serán fáciles de jugar para empezar? Porque supongo que serán como los paracaidístas. Con super entrenamiento. Caros en puntos y pocas minis, no?

Gracias por adelantado. UN SALUDO!
Si avanzo, Seguidme
Si me detengo, empujadme
Si me retiro, Matadme!!

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Comandos británicos

Mensajepor Koinsky » 07/May/2014 12:47

Son más caros que los paracas, no tienen Garand, pero son Tough figthers(+1 ataque al asaltar). También tienen regla especial de flanqueo y pueden llevar un montón de SMG. Solo una LMG pero puedes mejorarla a Vickers K (4 disparos en lugar de 3) y aparte la regla nacional que elijas. No recuerdo más cosas ahora mismo.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Comandos británicos

Mensajepor D-boy » 07/May/2014 14:30

Perfecto Koinsky lo has clavado, tengo el libro delante y tal cual, sólo te faltó comentar que también pueden llevar granadas antitanque pero eso lo pueden llevar muchas tropas, no es específico de ellos, así que chapeau :wink: .
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Comandos británicos

Mensajepor Koinsky » 08/May/2014 00:24

Estoy preparando un ejercito exclusivo de comandos y llevo dandole vueltas tiempo.
Dos tenientes, cuatro escuadras de infanteria, un sniper y dos Churchill. A los que acabo de añadir un mortero pesado y dentro de poco el observador artillero gratis que como los tanques sera regular. El resto veteranos. Lo malo es que terminar de montar las dos ultimas escuadras me esta costando un montón.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Comandos británicos

Mensajepor D-boy » 08/May/2014 14:52

A mí los commandos, a diferencia de los red devils, y no sé muy bien por qué, no me han llamado nunca mucho la atención, la verdad. En cualquier caso, parece una lista chula.
Sé lo que dices de montar las escuadras, a mí cada vez me da más pereza y me tiran más las minis "de una pieza", incluso hasta de 1:72, fíjate lo que te digo...

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Comandos británicos

Mensajepor Koinsky » 09/May/2014 19:23

Ya les estoy dando un empujón, voy a montar una de ellas con SA 80 de Wargames Factory para poder usarla en partidas Pulp


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados