Página 1 de 1

Comandos británicos

Publicado: 07/May/2014 09:17
por Nachuata
Saludoos!

Quiero comprar unos comandos británicos con su Daimlier y tal. Pero realmente no se nada de ellos porque todavía no he empezado a jugar a Bolt. (Aunque tengo unos paras americanos). ¿Podríais contarme algo de ellos? Por ahora solo se que la mayor especialización de los british es la artillería. Los comandos tienen algo que los haga especiales? Alguna regla chula... Serán fáciles de jugar para empezar? Porque supongo que serán como los paracaidístas. Con super entrenamiento. Caros en puntos y pocas minis, no?

Gracias por adelantado. UN SALUDO!

Re: Comandos británicos

Publicado: 07/May/2014 12:47
por Koinsky
Son más caros que los paracas, no tienen Garand, pero son Tough figthers(+1 ataque al asaltar). También tienen regla especial de flanqueo y pueden llevar un montón de SMG. Solo una LMG pero puedes mejorarla a Vickers K (4 disparos en lugar de 3) y aparte la regla nacional que elijas. No recuerdo más cosas ahora mismo.

Re: Comandos británicos

Publicado: 07/May/2014 14:30
por D-boy
Perfecto Koinsky lo has clavado, tengo el libro delante y tal cual, sólo te faltó comentar que también pueden llevar granadas antitanque pero eso lo pueden llevar muchas tropas, no es específico de ellos, así que chapeau :wink: .

Re: Comandos británicos

Publicado: 08/May/2014 00:24
por Koinsky
Estoy preparando un ejercito exclusivo de comandos y llevo dandole vueltas tiempo.
Dos tenientes, cuatro escuadras de infanteria, un sniper y dos Churchill. A los que acabo de añadir un mortero pesado y dentro de poco el observador artillero gratis que como los tanques sera regular. El resto veteranos. Lo malo es que terminar de montar las dos ultimas escuadras me esta costando un montón.

Re: Comandos británicos

Publicado: 08/May/2014 14:52
por D-boy
A mí los commandos, a diferencia de los red devils, y no sé muy bien por qué, no me han llamado nunca mucho la atención, la verdad. En cualquier caso, parece una lista chula.
Sé lo que dices de montar las escuadras, a mí cada vez me da más pereza y me tiran más las minis "de una pieza", incluso hasta de 1:72, fíjate lo que te digo...

Re: Comandos británicos

Publicado: 09/May/2014 19:23
por Koinsky
Ya les estoy dando un empujón, voy a montar una de ellas con SA 80 de Wargames Factory para poder usarla en partidas Pulp