Nuevo en esto

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Nuevo en esto

Mensajepor MorTap » 10/Mar/2014 21:02

:lol: :lol:
Hola me llaman Tapia y soy nuevo en estas lides, tengo muchas dudas que espero ir solucionando viendo los comentarios de los compañeros del foro.
Como soy lo que soy, jeje, me he hecho un ejercito Chindits, pronto sufriran lo suyo en el I Torneo de Bolt Action en el Kraken, creo que es de esas maneras en que aprendes a base de golpes.
Lo cual me lleva a la pregunta primera...mi segundo ejercito...como soy lo que soy...esta empezando a ser uno de Bersaglieris en Africa, tengo ya algunas cosas y me faltaran algunas mas (muchas mas) para los 1000 puntos, tengo la caja de 20 minis y un M13/40 y mi idea es completarlo con un blister de squad, otro de HQ, un AB41 y un elefantino, con lo que creo que alcanzo los 1000 puntos, pero ¿hay lanzallamas para los bersaglieris?, los paracaidistas lo tienen y es una herramienta que me dado muchas satisfacciones en las selvas de Birmania.
Segunda pregunta...comprando el observador ¿tienes el primer ataque de artilleria incluido o debes pagar la artilleria aparte?
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Nuevo en esto

Mensajepor D-boy » 10/Mar/2014 22:00

Hola, sobre los bersaglieris no puedo ayudarte, no tengo el libro. Respecto a lo del observador, si te refieres al observador avanzado de artillería (o aéreo, tanto da a estos efectos) efectivamente, en su coste en puntos está incluido el bombardeo correspondiente, en el caso que tú preguntas, de artillería. Es un único ataque por observador, así que utilízalo sabiamente ;)


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados