Dudas al empezar Bolt Action

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Stonewall Jackson
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 04/Feb/2014 18:30
Ubicación: Madrid

Dudas al empezar Bolt Action

Mensajepor Stonewall Jackson » 06/Mar/2014 22:54

Buenas noches, quisiera empezar bolt action y me surge una duda con lo que respecto al número de miniaturas, en una lista de americanos a 1000 ptos.

Como no están los tiempos para muchos derroches, no quisiera gastarme mucho dinero y espero que me aconsejeis.

Tengo la caja de infantería americana de warlord (25 miniaturas), de las cuales, he hecho un oficial y un sargento, he cornversionado otra en médico, un francotirador , dos BAR, equipo de bazooka de dos miniaturas,quedarían por tanto 17 miniaturas como fusileros.

Aparte,tengo un blister de un equipo de mortero de 60mm y otro donde vienen dos equipos de ametralladora de cal 30.

Hasta el día del padre no tendré el manual (o si los dioses son propicios la caja de Asalto a Normandía), por lo que no sé el coste en puntos de las miniaturas.

Podriais decirme que miniaturas me faltarían, transportes, blindados, cañones...

Un saludo y gracias de antemano.

arehuca
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 26/Feb/2014 14:57

Re: Dudas al empezar Bolt Action

Mensajepor arehuca » 06/Mar/2014 23:26

Quizás esta pagina te venga bastante bien es para hacerte listas de ejercito por lo que podrás ver cuantos puntos cuesta cada cosa y con que poder rellenarlo.

http://boltaction.easyarmy.com/index.aspx

Avatar de Usuario
Stonewall Jackson
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 04/Feb/2014 18:30
Ubicación: Madrid

Re: Dudas al empezar Bolt Action

Mensajepor Stonewall Jackson » 07/Mar/2014 07:56

Gracias, Arehuca, por tu aporte.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados