Mezclar morales en un peloton

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mezclar morales en un peloton

Mensajepor steiner » 01/Feb/2014 11:27

Buenas compañeros,

al hacer listas me ha asaltado un par de dudas:

1. En un mismo peloton puede haber unidades con diferentes tipos de moral, una MMG regular, un peloton regular y el otro veterano, el observador veterano, etc ....

2. Los HQ nunca pueden tener la regla fanaticos igual que las escuadras.

3. Los capitanes dan el bonificador de moral a todas las tropas.

4. Si al dispara a un sniper, saco dos 6 puedo decir que los dos vayan al sniper y olvidarme del acompañante?

Gracias

winwly
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 31/Mar/2013 17:24

Re: Mezclar morales en un peloton

Mensajepor winwly » 01/Feb/2014 13:27

Buenas pues te intentare dar solucion auque luego que respondan los expertos del tema.

1. No puedes mezclar en un mismo peloton unidades veteranas, regulares y bisoñas. No veo yo los rangers con regulares en un mismo peloton. Lo que puedes es meter un peloton de digamos 5 veteranos en otro peloton de 7 regulares y asi pero en el mismo no lo veo logico.
2. No lo se pero creo que no. Esto se lo dejo a los expertos.
3.Si a todas en un rango de 6" menos cuando esta metido en un vehiculo blindado ( no recuerdo si es solo blindado o en cualquier vehiculo )
4. Los daños excepcionales siempre se elige objetivo osea si puedes elegir al sniper si con el primer dado no lo consigues.


De todos modos que te respondan los mas experimentados pero creo que es como te lo he dicho.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Mezclar morales en un peloton

Mensajepor Felix_Voncarstein » 01/Feb/2014 14:48

1: Si, tranquilamente. Creo que la respuesta del compañero se debe a que no entendio tu pregunta. cada unidad del "ejercito" puede tener moral diferente
2: según las listas de ejército
3:Si, a todos, siempre que estén dentro del radio permitido
4:No, por que disparas a un team,pero evidentemente con esos dos 6 puedes tirar dos daños excepcionales, y si uno de los dos acierta, matar al sniper. Si no la primera baja va siempre al asistente

Saludos

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Mezclar morales en un peloton

Mensajepor D-boy » 01/Feb/2014 20:04

Efectivamente se pueden mezclar unidades de moral diferente en una misma sección reforzada, lo que no se puede es mezclar diferentes morales dentro de un misma unidad, como aclaran las F AQs.

winwly
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 31/Mar/2013 17:24

Re: Mezclar morales en un peloton

Mensajepor winwly » 01/Feb/2014 23:44

D-boy eso es lo que me referia yo lo que pasa que he mezclado peloton con unidades jejeje fallo tecnico.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mezclar morales en un peloton

Mensajepor steiner » 02/Feb/2014 10:21

gracias


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados