Me habeis convencido...

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Me habeis convencido...

Mensajepor Oberst_Krausse » 29/Jun/2006 00:26

contad un un adepto incondicional para el nuevo juego...

Tengo varias dudas:

como voy a poderle echar un ojo al reglamento para terminar de fliparme??

es obligatorio el uso de determinadas marcas de minis para jugar?

donde van a tener lugar las partidas?

existen libros de ejército?


En breve pondré un tutorial para el "reclutaminto" económico de soldados regresados del futuro (del año 40.000 concretamente) hasta los campos de batalla de la II GM. Con fotitos y todo!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/Jun/2006 00:48

Buenas!.

Sip, a ver si podemos distribuir los manuales, aunque están a la venta en formato digital en algunas tiendas extranjeras... por lo que su distribución es preferible que sea de forma anónima y mediante mails =).

Hay "libros de campaña", es decir, el de Afrika, Pacífico, etc y luego algunos específicos: "alemanes", "red devils", etc.

Por supuesto que cada uno puede elegir sus figuras!!, lo que hemos intentado es homogeneizar la gama de figuras para que más o menos todos tengamos las mismas :).

En principio somos dos grandes núcleos: Madrid y Sevilla... pero habrá más, seguro :D.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 29/Jun/2006 02:06

Arggg si me decis como conseguir los libros podria hacerme la lista para poder comprar y pintar (lo ultimo no pero queda bien decirlo no?) y ya poder jugar...se me nota mucho que tengo muchas ganas de jugar?? :roll:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados