Se podrá jugar con acorazadas en torneos BA ?

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Se podrá jugar con acorazadas en torneos BA ?

Mensajepor D-boy » 03/Dic/2013 14:58

Hola,
aunque no he jugado muchas partidas, sí que veo un poco coja la lista; yo juego con SS y suelo meter un pak40, HMGs, panzerfausts, panzershreck y un stug y me suele ir bien.
Pero sobre todo te comento que me ha parecido curiossa la anulación del Sherman con el mortero que comentas al final. Los vehículos pineados, cuando fallan un chequeo para realizar una acción, se retiran en dirección contraria al enemigo visible más cercano en su arco frontal, no se quedan quietos. ¿En ningún turno tenía tu Sherman enemigos visibles en el frente parar retirarse al fallar el chequeo, y al menos que el mortero no le diera a 2+? ¿O estaba en una posición en que no podía retroceder absolutamente nada? Con haber podido retroceder algo ya volvía a darte a 6, y así tenías un respiro para recuperar el Sherman.
Saludos!
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Muakaz
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 20/Nov/2012 23:41

Re: Se podrá jugar con acorazadas en torneos BA ?

Mensajepor Muakaz » 04/Dic/2013 14:20

Lo había inmovilizado el StuG y aun así fue el único que sobrevivió a la partida. Y mi lista es mala con ganas pero si te marcas una bravuconada tienes que cumplirla.
Pd ¿Te compensa el StuG? ¿O mejor el panzer IV? Es que tengo unos cuantos SS y quiero hacerme una lista cerrada a 1000pts y no se por cual decidirme. Por estética el StuG pero a la hora de jugar prefiero un vehículo con torre.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Se podrá jugar con acorazadas en torneos BA ?

Mensajepor D-boy » 04/Dic/2013 14:42

Hola,
ah si el Sherman ya estaba inmovilizado, entonces lógico que sólo pudiera quedarse down y caperar el temporal, lo tenía chungo... :)
Pues sí el stug generalmente me va bien, al menos de momento. Una vez metí un tigre y tampoco noté la mejoría en demasiado, lo que sí noté son los puntos que se comió el minino. La misma duda que tú tengo yo, también quiero jugar con un panzer IV a ver qué tal, pero hasta que no lo compre nada...
Saludos!
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados