Fantassin (Warmodeling) saca gama de romanos y celtas

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 04/Dic/2008 16:42

Siento discrepar de ti nagash yo envie un mensaje y me contestaron en seguida, no se.....

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 22/Dic/2008 20:15

Pues hoy he comprado la caja de ejército de romanos. Creo que he tenido suerte pues por lo visto a Atlántica solo llegaron 3 y alguna reservada, así que he podido quedarme con una. A pesar de sto, hay bastantes blisters, de los típicos de 8 figuras y de un battle group (estilo fog a unos 6 euros y picos)completo.

Las figuras, pues comparándolas con Xyston que es lo último que he pintado, pues ni comparación en cuanto a calidad y detalle, pero tampoco están tan mal. Personalmente creo que ganan respecto a las fotos de la página de Warmodelling. Lo que si me gusta es que hay bastante variedad, de ciento sesenta y tantas figuras hay 70 modelos de figuras.
Por lo que vi en la página de Xyston, aunque mejores, tienen menos referencia de cada tipo de unidad.

He estado echando cuentas y me va a salir un ejército decente (basado Impetus) en cuanto a tamaño. Con 32 figuras de hastatis pienso hacer 3 peanas (10 por peana), otras tantas de príncipes y 2 de triarios. Le añadiré las figuras de los generales y me sobrarán piguras para alguna peana más que completaré con algún blister.

Las figuras que me han gustado (por que nunca había visto similares) son los lictores, son solo 2, pero quedan muy bien delante de su general.

Lo que no he comprado han sido las pegatinas de "little big men" para los escudos. En el papel pone que valen para los escudos de xyston pero no sé si para estos también.

En cuanto a precio, aunque por lo visto Xyxton va a bajar precios, supongo que lo que ya tengan las tiendas al precio antiguo lo seguirán vendiendo a ese precio, así que por eso he preferido no esperar y comprar producto nacional.
Aparte que con xyston tienes que comprar los pilum/lanzas aparte.
Por cierto, los de fantassin son algo endebles, pero dan el pego.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Dic/2008 22:11

steiner escribió:Siento discrepar de ti nagash yo envie un mensaje y me contestaron en seguida, no se.....


La pregunta la hizo Heresy, no yo :P, pero gracias por la información :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados