Torneo DBA en Barcelona???

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Torneo DBA en Barcelona???

Mensajepor Inad » 25/Ago/2007 11:21

Las jornadas Jaume I que organiza el club Alpha Ares de Barcelona están programadas para el fin de semana del 17 de noviembre. El evento prinvipal de estas jornadas ha sido habitualmente el torneo de DBM pero también hay ASL, Napoleonicos y partidas de demostración de juegos varios.

Se me ha ocurrido que quizá podría ser interesante proponerle a la organización incluir en las jornadas un torneo de DBA. Sería una forma de crear un primer embrión de un futuro circuito y también una oportunidad para que los diferentes grupos que dedican tiempo a DBA en Barcelona y ciudades próximas se conocieran.

No soy miembro de Alpha pero si conozco a la persona que organiza el torneo de DBM y creo que si le hacemos una propuesta bien formada no pondrían muchas pegas para dejarnos algo de espacio.

Que necesitamos? Pues lo primero el compromiso de un número suficiente de participantes, llamémosles pre-inscritos, para que valga la pena dedicarle tiempo a la organización. Además también sería necesario disponer de un grupo de personas de Barcelona ciudad o provincia dispuestos a dedicar ese tiempo. Redacción de las bases, preparar tableros, escenografía, y durante el torneo hacerse cargo de la coordinación de las partidas, cruces etc... Voluntarios? :o

Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 27/Oct/2007 22:52

El 1er Torneo DBArcelona ya es una realidad.

Tendrá lugar el 24 de Noviembre dentro de las jornadas del club Alpha Ares. Pasaros por "La Arena" para más información.

Os esperamos. :wink:

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Mensajepor Xavi » 28/Oct/2007 19:13

Si alguien no entiende la referencia a La Arena en este foro, será porque lo que Inad quiere decir es que os paseis por "Torneos/Eventos/KDDs", no por La Arena ;) :lol: (que eso es d eotro foro!)


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados