Artilleria Rusa

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
paulus
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 06/Feb/2009 23:34

Artilleria Rusa

Mensajepor paulus » 04/Mar/2016 00:28

Hola, he visto que en el libro Eastern Front en mid, no se puede usar el cañon de 152 mm ml-20, este deberia poder usarse en el Reserve Heavy Artillery Battalion, y sin embargo si que se puede usar el 152 mm obr 1943, cuando este modelo apareció a finales del 43 y el ml-20 estuvo en servicio toda la guerra. Participo en la batalla de Stalingrado, al otro lado del Volga con al menos 39 cañones y en Kursk participo muy efectivamente, además de otras batallas.
¿No creéis que se debería poder tener la opción de poder llevar al menos una batería con esta pieza artillera?
A mi particularmente me gusta mucho a parte de ser muy efectiva, es el cañon que le montaron al Su-152 y aunque emplearon muchos de los cañones que había en montarlos al SU-152 se siguió empleando como pieza artillera.
A lo mejor han sacado alguna errata o modificacion y yo no me halla dado cuenta, si no es así yo lo cambiaría.
¿Que opinais?
Disculpar la falta de acentos pero con el móvil cuesta mucho.

Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados