Como matemáticamente dos no es lo mismo que tres, creo que tres tampoco es lo mismo que cinco, es hasta un 66% más.
Sin embargo en fow 3=5. No puede ser, lo mismo que tres tanques no son lo mismo que cinco, que para eso se pagan.
Entonces ¿porqué de una forma sencilla no se adapta la plantilla? Si tres piezas son 15x15 y seis son 30x15, entonces 4 piezas sería una plantilla de 20x15 y cinco piezas una de 25x15.
Siempre pensé que tres cañones no son lo mismo que cinco cuando bombardean una posición, pero en fin ...
artillería
- Laro
- Cabo Mayor
- Mensajes: 1390
- Registrado: 02/Nov/2009 00:02
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Cantabria
Re: artillería
Ojo, que 6 son 30x15 a cambio de no repetir para impactar, es decir, como si fueran dos artillerías de 3 piezas que disparan una junto a la otra.
Un saludo: Laro.
Un saludo: Laro.
Re: artillería
Exacto, seis piezas tiene una plantilla doble que una de tres (y ninguno repite para impactar) eso sí es coherente, porque seis es el doble de tres.
- Laro
- Cabo Mayor
- Mensajes: 1390
- Registrado: 02/Nov/2009 00:02
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Cantabria
Re: artillería
La de 6 repite si usa la plantilla 15x15. Eso pone en el reglamento.
Un saludo: Laro.
Un saludo: Laro.
Re: artillería
Pero eso es lógico disminuyes la zona para saturar más.
- Laro
- Cabo Mayor
- Mensajes: 1390
- Registrado: 02/Nov/2009 00:02
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Cantabria
Re: artillería
Puede que no sea lógico que de 3 a 5 piezas tengan el mismo area y hagan el mismo daño, pero tendrás que aceptar que es mucho más sencillo de trabajar con una sola plantilla que con 14, Porque ir cambiando la plantilla a valores que no son multiplos dela plantilla original es un lio bastante grande.
Un saludo: Laro.
Un saludo: Laro.
Re: artillería
Hombre, dos plantillas más que son cada una un 33% mayor que la anterior (aumenta 5cm exactos el largo solamente) no creo que sea ningún lío, tenemos marcadores para atrincheramiento, suprimido, etc., y utilizar un par de plantillas más no lo veo nada engorroso si se tiene en cuenta el gran desfase que se corrige.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
Re: artillería
Y esto que tiene de regla experimental?. Lo digo sin acritud ...
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: artillería
Si nos tomamos todos los títulos de los subforos al pie de la letra habría que eliminar tropecientos mil mensajes, yo este subforo lo interpreto como intentar mejorar el juego de forma casera.
De todos formas es experimentar algo que sea más real y lógico.
De todos formas es experimentar algo que sea más real y lógico.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
Re: artillería
Pero no propones ninguna regla experimental. Solo te quejas de lo mal que esta la artilleria (con lo que no estoy de acuerdo). Que propones? Venga, ideas locas, ideas locas para testear!!
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
- Soldado de primera
- Mensajes: 520
- Registrado: 08/Feb/2013 19:07
- Ejército Flames of War: USA
- Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
- Contactar:
Re: artillería
PLANTILLA CON VARIAS CARAS!! Pentagonal, Hexagonal u Octogonal!!!
Volver a “Reglas experimentales”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados