Listas sin limitaciones

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor nasio » 07/Jul/2014 10:32

No os pongáis nerviosos. Solamente estamos charlando sobre la posibilidad de llevarlo a cabo. Es charlar nada mas, sin cerveza de por medio porque estamos mu lejos.

Opinamos y nada mas. Es un juego, no estoy dudando de la honorabilidad de nadie. xD

Te invito Nigakero a hacer una lista a 1750 que creas que es injugable. Lo mas fea posible con la unica limitación del valor en puntos de la unidad mas común en función de los libros de ejército y charlamos si es un asco jugar contra ella. :wink:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor PanzerKanone » 07/Jul/2014 10:44

nasio escribió:Respecto al equilibrio entre periodos... (¿existió realmente?).


Vaya que si existió. Te puede parecer artificial dividir la guerra en períodos, pero es lógico porque en la guerra hubo una escalada de armamentos y así cada uno se enfrenta a los demás con lo que tenía en ese momento. Los escenarios y ejércitos de FOW son completamente temáticos. Además no veo sacar los monstruos del 45 en el 40 sin haber un desequilibrio en puntos brutal, lo que deformaría las partidas. Para eso habría que hacerlo como en Impetvs, juego donde puedes enfrentar a griegos o egipcios del año de la polca a ingleses de la Edad Media, aunque claro está que la guerra ha avanzado más en el siglo XX que en miles de años antes.

Pero en definitiva, sería un juego distinto. No hay que comerse más el coco.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor Xavi » 07/Jul/2014 11:35

Se podría jugar toda la guerra equilibrando puntos del 39 al 45 sin problemas. El dividir el juego es un intento de hacerlo pseudo histórico (con muchisimos "peros") y no tener que intentar equilibrar los puntos de los Char-B y Crusaders con los IS-2. Es mas fácil hacerlo así. El que la división en periodos sea correcta es muy discutible, pero es la que hay. Es una estructura de juego, no historica, ya que la evolución era mucho más dinámica de lo que muestran los libros de FOW.

Saludos,
Xavi

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor Tío Sam » 07/Jul/2014 11:40

Ya lo siguiente sería hacer el briefing de Girls und Panzer y listo

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor PanzerKanone » 07/Jul/2014 12:07

O ya, para no discriminar, sacamos el tanque araña de Sora no Woto. Por eso de no hacer distinciones entre períodos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor nigakero » 07/Jul/2014 18:10

nasio escribió:No os pongáis nerviosos. Solamente estamos charlando sobre la posibilidad de llevarlo a cabo. Es charlar nada mas, sin cerveza de por medio porque estamos mu lejos.

Opinamos y nada mas. Es un juego, no estoy dudando de la honorabilidad de nadie. xD

Te invito Nigakero a hacer una lista a 1750 que creas que es injugable. Lo mas fea posible con la unica limitación del valor en puntos de la unidad mas común en función de los libros de ejército y charlamos si es un asco jugar contra ella. :wink:



Para hacer listas que de asco jugar contra ellas no necesito que me levanten las limitaciones. Hasta ahora me las he apañado bastante bien.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Listas sin limitaciones

Mensajepor Arendal » 07/Jul/2014 19:51

nigakero escribió:
nasio escribió:No os pongáis nerviosos. Solamente estamos charlando sobre la posibilidad de llevarlo a cabo. Es charlar nada mas, sin cerveza de por medio porque estamos mu lejos.

Opinamos y nada mas. Es un juego, no estoy dudando de la honorabilidad de nadie. xD

Te invito Nigakero a hacer una lista a 1750 que creas que es injugable. Lo mas fea posible con la unica limitación del valor en puntos de la unidad mas común en función de los libros de ejército y charlamos si es un asco jugar contra ella. :wink:



Para hacer listas que de asco jugar contra ellas no necesito que me levanten las limitaciones. Hasta ahora me las he apañado bastante bien.


Jajajaja!!

No quiero imaginar la lista que eres capaz de hacer sin limitar los puntos...
Aunque tengo una cierta curiosidad morbosa... así que venga, va, porque tu público lo merece, haz un ejemplo de lista sin limitación!!


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados