Cartas, o como jugar en tiempo real.

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Re: Cartas, o como jugar en tiempo real.

Mensajepor Lord_Bruno » 18/Nov/2013 14:43

Yo he jugado de forma prácticamente similar pero sin cartas. Mucho más fluido y real, sin esa sensación de turnos.

Básicamente: escoges uno de tus pelotones, y haces todas las secuencias del turno con él, luego el contrincante uno de los suyos, y así. Vamos, igual pero sin el elemento aleatorio de las tarjetas.
Imagen

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Cartas, o como jugar en tiempo real.

Mensajepor Buba » 18/Nov/2013 16:08

Lo de la aleatoriedad de las cartas se elimina quitando la norma de tirada de dados al comienzo de cada turno.

El atacante siempre saca primero, y las cartas es para organizar la estrategia desde el principio sin saber que movimiento realizara el contrario, porque de la otra manera el que mueve en 2º lugar, creo yo, tiene ventaja para pillar al contrario moviendo los pelotones que mas le convienen.

A parte que en las cartas que hice yo hace tiempo, que ya no usamos porque volvimos a las normas oficiales. Metía una chuleta con los puntos del pelotón, las habilidades especiales y las características de cada miembro: blindaje, AT, FP, Notas, ROF, movimiento...

A parte que las cartas son un recordatorio para saber que equipos han entrado en acción. que cuando la compañía tiene muchos pelotones, puede haber un despiste y mover o disparar 2 veces con el mismo pelotón.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados