Zombies Nazis

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Rommel
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Zombies Nazis

Mensajepor Rommel » 07/Sep/2010 22:31

Si amigos, habeis leido bien. el titulo del post es "Zombies Nazis" y trata de exactamente eso, zombies nazis, la ultima arma secreta del 3º Reich! :mrgreen:

Os pondré en situacion: el viernes tengo un examen, lo que significa que dedico mas tiempo que nunca a pintar miniaturas, hacer listas de FOW y distraerme de cualquier manera posible. El libro de genetica (que es de lo que va el examen) esta ahi en la cama mirandome mal, pero intento hacer como que no existe.

y os preguntareis? que haces cuando intentas no estudiar? pues empiezas a pensar en las cosas mas extrañas que nunca te hubieses imaginado... sip, como los Zombies Nazis!

Sin embargo, los zombies nazis no son invencion mia. todo lo contrario, llevan mucho tiempo en la imagineria social, y es que nunca hubo ni habrá un enemigo tan carismatico como los nazis verdad?
Para iros abriendo boca, os pondré algunas de las fuentes de valiosisima y frikisima informacion que finalmente (y como podreis ver) me llevarán a proponer un nuevo peloton para Late War, aliado de cualquier ejercito Aleman. Lo adivinais? si, son los ZOMBIES NAZIIIIIIS.... buajajajajaja :lol: :lol:

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Este es el comandante maligno de las SS al cargo del plan de creacion del ejercito zombie nazi. quiza mas adelante, cuando esten bien perfilados los soldados zombies de a pie podamos hacer un heroe para representarlo no? Por cierto, pensando en como hacer zombies y esqueletos, me he dado cuenta de que las miniaturas de peter pig son las mejores, con esas enormes bocas bostezantes cuales agujeros negros sin fondo!


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Logicamente Von der Heydte nos da casi todas las reglas sobre la supervivencia o resucitacion zombie. Como veis, a nivel de reglas no hay que inventar nada nuevo, solo copiar, pegar y editar!


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"El Bunker" (titulo original: the outpost") es sin duda la pelicula de referencia al respecto de los Zombies Nazis... pelicula entretenida y con efectos aceptablemente buenos. la historia indudablemente engancha y intriga al espectador, siempre y cuando los Zombies Nazis no sean demasiado para el!
sinopsis: http://en.wikipedia.org/wiki/Outpost_%28film%29


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Todo un clasico. he sido incapaz de ver mas de la primera escena, tan malo es el doblaje y tan pesima me parece la pelicula. Sin duda ha sido el detonante de este post, pues intenté verla ayer...
sinopsis: http://www.cineydvd.com/actu10/latumbadelosmuertos.htm


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Ultima referencia sobre el genero. Recientemente salida en el cine y de aparentemente pesimos efectos especiales, esta pelicula titulada Dead Snow, en españa se conoce como "Zombies Nazis". Casualidad? no lo creo... 8) Sinopsis: http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Snow


a continuacion, "Zombies Nazis", un nuevo peloton para tu ejercito!
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Vatsetis » 07/Sep/2010 22:44

No debería esto ir en "Off-topic".

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Rommel » 07/Sep/2010 23:16

Bueno, manos a la obra no?!

La idea es bien sencilla: El ejercito aleman necesita nuevas armas secretas y estas estan aun en fase experimental. Estamos a finales de 1944 y las SS toman medidas cada vez mas drasticas para crear un ejercito invencible de soldados leales e indestructibles. Lamentablemente los Sovieticos ya estan a las puertas de Berlin y tras la capitulacion del Eje en 1945 nadie quedó con vida para relatar de los extraordinarios avances cientificos hechos por las SS en cuestion de resucitacion de los muertos y su control total.
Pero eso no significa que nunca existieran verdad? Gracias a unas sencillas reglas, ahora podemos unir uno de estos pelotones elitistas y casi unicos de Zombies Nazis a nuestro ejercito para que luche contra el enemigo.

Zombies Nazis:
Reglas especiales:

1) Los zombies nazis son un peloton aliado a cualquier ejercito aleman. nadie puede (ni quiere) unirseles bajo ninguna circunstancia.

2) Emboscada: los zombies nazis nunca despliegan como un peloton mas del ejercito si no que despliegan obligatoriamente como emboscada y necesariamente dentro de un elemento de escenografia de area (idealmente algun cementerio de guerra).

3) Ejercito no regular: los zombies nazis no son parte de ningun ejercito, no siguen las ordenes de nadie salvo las de su misterioso y desconocido comandante y por tanto su destruccion o supervivencia es totalmente irrelevante para el transcurso de la batalla. No cuentan como peloton del ejercito para ningun efecto, ni como operativo ni como destruido. Por ello nunca cuentan como punto de victoria cuando son destruidos (de hecho todos estarán mas tranquilos, incluidos los alemanes). Ademas, al no ser parte del ejercito no pueden tomar objetivos. Finalmente, no pueden atrincherarse (dug in) ni aunque el escenario lo contemple desde el principio.

4) Muertos Vivientes: Al final de cada fase (disparo y asalto) tira un dado por cada team de los Zombies nazis que haya "muerto" en esa fase y que estuviera "In command" cuando murió. con un resultado de 4+ volverán inmediatamente a la batalla como si no hubiesen muerto y seran colocados nuevamente "in command".

5) Resistentes (pero no tanto): Solo hay una manera segura de matar un zombie: despedazarlo por completo. Por ello los teams de Zombies nazis que mueren a manos de armas de Fp3+ (o mejor) no pueden ser resucitados y pasan a ser baja permanente.

6) Tommy ahora es uno de ellos: Por todos es sabido que si un zombie te muerde morirás irremediablemente y resucitarás como uno de ellos. Por ello, todos los teams de infanteria enemiga que mueran a manos de un team de zombies nazis durante la fase de asalto, resucitará con un resultado de 4+ en 1D6 y se sumará al peloton de zombies nazis. Recordemos: solo infantry teams y solo durante el asalto

7) Terror: Los muertos vivientes causan TERROR. como no existe tal regla en FOW ( :mrgreen: ) lo dejaremos en que causan "tank terror" y por tanto se requiere pasar una tirada de moral para asaltarlos cuando se es un infantry team (aplastarlos bajo las cadenas no da tanto miedo verdad?).

8) Zombies, Veteranos y de las SS: Son zombies, son veteranos y son de las SS. haciendo promedio de lo que seria ser un zombie (Fearless conscript) y lo que seria ser veterano (confident Veteran) y lo que es ser de las SS (Fearless Veteran o Fearless Trained), creo que lo justo es que los zombies nazis sean "Ultrafearles trained".

8a) Ultrafearless: los zombies no tienen miedo de nada, ya estan muertos y no pueden volver a morir. por ello ignoran todos los chequeos de moral existentes. No tiran por sufrir mas del 50% de bajas del peloton, ni por sole survivor, ni tank terror y siempre pasan el chequeo para contraatacar en asalto. y nunca quedan pinned down! De todos modos, y a efectos de cualquier otra cosa, serian "fearless".

8b) Zombies: Los teams de zombies nazis son "infantry teams" a todos los efectos excepto que no pueden mover al doble y su movimiento maximo es de 10cm por turno.

8c) De las SS: aunque no son tropas regulares del ejercito, en vida pertenecieron a las Waffen SS y por tanto se benefician de todas las reglas genericas alemanas aplicables (realmente son solo dos): Stormtrooper y mission tactics.
El peloton se compone de lo siguiente:

HQ y 2 sections (Command rifle team y 6 rifle teams) 220p
HQ y 3 sections (Command rifle team y 9 rifle teams) 300p
HQ y 4 sections (Command rifle team y 12 rifle teams) 380p

Options:
-Add Command Panzerknacker Rifle Team +5p


saludos
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Sep/2010 23:26

En offtopic o directamente a la papelara de windows :lol: Ale,tio,ponte a estudiar y dejate de pajas-zombis :lol: Tanto poder (forero) usado para el mal en vez de para postear cosas chulas de FoW como haces siempre...ay,Rommel,Rommel,quien te ha visto y quien te ve :wink:
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Stendal » 08/Sep/2010 01:27

Yo no lo pondría como tropa alemana sino como tropa neutral, algo así como un evento aleatorio del tablero, porque...
- no pueden controlar objetivos.
- no disparan.
- no pueden destruir nada que tenga algo de blindaje superior (porque no me creo que tengan puños de panzerknaker o cosas así, o fuerza sobrehumana) así que un simple stuart puede matarlos a todos sin mayor problema.
- cuestan un montón de puntos.

En fin, como digo para una cosa que afecte a todos por igual (que no ataque sólo a los no-alemanes sino a todo el mundo) puede resultar entretenido, pero en mi opinión poco más...
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Rommel » 08/Sep/2010 08:15

son reglas, son experimentales y van en "reglas experimentales"... no se que problema le veis? :lol: mas alla de que el concepto no os haga tilín, claro!

me temo que en la concepcion de los soldados ultraterrenales fruto de un proyecto secreto de las Wunderwaffen alemanas, estoy demasiado influenciado por la pelicula de "the outpost" mas arriba mencionada. para los que la veais o hayais visto vereis las claras semejanzas en un instante.
En esa pelicula, una especie de alemanes inmortales y semietereos llevan desde el final de la guerra luchando para salvaguardar el bunker en el que se encuentra la maquina que los mantiene con vida en un plano dimensional distinto y del que aparecen repentinamente. no pueden morir porque ya murieron y estan condenados a ser algo asi como "los guardianes de mil años del reich de mil años que acabo a los 13 años..." osea, estan condenados a pasar una eternidad al servicio del reich.

finalmente, en mi opinion, la gracia de unos zombies nazis es que sean zombies nazis. donde "nazis" es casi mas importante que "zombies"! si otras naciones quieren tener sus propias armas secretas, adelante. Los rusos seguramente podrian tener komisarios telequineticos con poderes mentales y monstruos de todo tipo controlados mentalmente. Los americanos quiza tengan tecnologia extraterrestre y los ingleses podrian tener el gran poder de tomar el TE DOS VECES al dia!
pero vamos, cada nacion con sus cosas, y el monopolio de las armas secretas es aleman, claramente.

ahora, entrando en materia de reglas, etc. creo que aun nadie se ha planteado realmente la posibilidad, de ahi que "Vuestra falta de fe... resulte molesta" como diria Darth Vader.
No es simplemente cuestion de tener algo diferente sobre la mesa, si no que dentro de las conversiones (pocas) que se pueden hacer en FOW, esta seria la mas tragable...
Me explico: Tengo un panther Rosa (si, para la coña de la pantera rosa)... mucha coña y mucha guasa pero nunca he jugado con ese tanque (logicamente). hay gente que tiene un ejercito italiano entero pintado de rosa y hay quien juega con italianos (como si realmente hubiesen "luchado" en la guerra :wink: ). Pues a mi me parece que unas miniaturas de alemanes desarropados con calaveras en vez de carne en la cara, quedarian la mar de chulo!

saludos
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Sep/2010 08:26

Ale,disfrutalo :wink:
http://www.rebelminis.com/15nazo.html
Postdata:la peli Dead Snow es la peor mierda que he visto en años.Casi dos horas de mi vida que no voy a recuperar!! :lol:
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Reivaj » 08/Sep/2010 09:02

Necesitas dejarte los estudios, colega se te ha ido MUCHO la pinza
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Laro » 08/Sep/2010 12:42

Vale, llamadme lo que querais, pero a mi me gusta esa idea. Bien por los 10 cm de movimiento, pero..... Es qué va a ser imposible que lleguen a pegarse: si eres el atacante, y los despliegas en emboscada, ¿Para qué? Mejor seria que pudieran aparecer en un elemento de area, a mas de 10 cm de un enemigo.
Y sobre lo de destruir tanques..... Pues, siendo zombies nazis, algún puño metalico XD o algo parecido tendrán para petarse a los tanques.
A stendal le doy la razón con lo de que no disparan: ¿Para que les sirve tener armas si luego, no van a poder llegar hasta ellos y comerselos?
Una cosa interesante, me pareceria curioso que pudieran in en sus propios semiorugas, llenos de agujeros y con un perfil de 0-0-0, pero que estos semiorugas pudieran luchar en el cuerpo a cuerpo (Bueno esto ultimo no hace falta, pero seria curioso)
Mas cosas: ¿Que sean una cosa del tablero que no sirvan a nadie? No lo entiendo: Son tropas muertas pero siguen siendo Alemanes..... Bueno, Está bien Los llamaré nazis, por que hay que serlo para alistarse a las "SS". No creo que les dé por atacar a sus compatriotas, Algún mando igualmente nazi tendrán digo yo.
Y una cosilla sobre lo que ha dicho Stendal sobre que cuestan un montón de puntos.... ¿A quien? Si son un elemento del mapa ¿Quien tendria que pagarlos?
Ah, Un par de cosas mas:
Creo que está mal escrito el movimiento de los zombies:
Rommel escribió:8b) Zombies: Los teams de zombies nazis son "infantry teams" a todos los efectos excepto que no pueden mover al doble y su movimiento maximo es de 10cm por turno.

Supongo que esto será exceptuando el stoormtroper y el movimiento de asalto.
Y otra ltima cosa: Supongo que un impacto en cuerpo a cuerpo como si fueran veteranos no estaria mal, lo digo por que no es dificil morder a alguien.
Un saludo: Laro
P.D.(Es posible que haya quedado el post de manera que alguien pueda sentirse ofendido, no era la intención)
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Rommel » 08/Sep/2010 16:54

me alegro de que a alguien le haya gustado la idea! Venga hombre, dejaros contagiar... de entusiasmo, claro! :lol:
Creo que un peloton de este tipo es exactamente lo que hace falta en cualquier coleccion de miniaturas: algo diferente! Yo tengo un tanque rosa, hay quien tiene un ejercito italiano. incluso hay quien tiene un ejercito italiano ROSA! y por ejemplo, un antiguo usuario del foro llamado IVO tiene un marcador de objetivos GENIAL hecho por el que es un OVNI aleman estrellado.
Pues eso, que pintarse unas peanitas de zombis nazis no es nada dificil y seguro que aporta mucho al entretenimiento! :mrgreen:

Varias cosas sobre lo dicho. Lo primero: IMPRESIONANTES esas miniaturas de zombis nazis! un par de esas por peana aderezada con deformes soldados de peter pig quedarian simplemente GENIALES! (pongo la foto para que luzcan)

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En cuanto a reglas, creo que puse mal lo de que mueven 10cm por turno. deberia haber puesto que en la fase de MOVIMIENTO mueven solo 10cm (en vez de 15cm). Pensé que lo mas facil sería darles una regla como los Staff teams y decir que mueven como light gun teams (10cm) pero entonces se pasarian el dia chequeando bogged y creo que es contraproducente.
Como son alemanes, considero que deben mantener el stormtrooper y logicamente pueden asaltar! es lo suyo no?
en cuanto a los disparos, yo creo que unos tirillos de rifle deberian poder hacerlos. con rifle team ya se representan las armas oxidadas y viejunas que no se sabe ni como disparan. Esto ademas esta sacado de la pelicula "The outpost" y les da un efecto muy interesante.
Tambien hablando de reglas, creo que practicamente todas las reglas las he sacado del propio juego, copiando y pegando. a pesar de ello me precupa que 8 reglas para una unidad sean demasiadas y quiza habria que reducir o agrupar un poco. lo cierto es que con un minimo de fotoshopeo se podria hacer en un momento el perfil y el diagrama de la unidad con todas sus reglas y opciones y seguramente todo quedaria mas asequible y visualmente atractivo, pero ahora no me sobra el tiempo para meterme tambien al fotoshop... pero podeis animaros! :wink:

Lo de los transportes tambien lo habia pensado yo, pero me parecia quiza excesivo. Quiza podria plantearse que si llevan algun tipo de vehiculos no despliegan en emboscada, pero para eso tiene que entenderse primero el porque del despliegue "en emboscada". Cosas de la pelicula "the outpost" (parece que me influyó mas de lo que pensaba esa peli).
Como hay muchas reglas para vehiculos, no deberia ser dificil representarlos. estarian muy deteriorados y viejunos, asique seguramente podriamos representarlo con "Overloaded" y "unreliable". sin embargo las MG's deberian disparar solo un tiro como mucho, son armas viejas y encasquillables. y el blindaje 0/0/0 me parece tambien bien.

Alguien da mas? :mrgreen:
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Basurillas » 08/Sep/2010 20:16

Nada: plomo, más plomo y mecheros :pistol:

http://wildgames.es/los-zombies-nazis-l ... ld-at-war/

¿Y que pasa si tienes que re-matar a antiguos amiguetes de tu mismo pelotón? ¿algún chequeo especial por aquello de la lagrimita fácil? :cry:

¿ y algo especial si las tropas del enemigo se acercan a la playa de desembarco?

http://www.youtube.com/watch?v=CTpmQwVbFWk

-

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Laro » 09/Sep/2010 00:01

Pues si te parecen muchas reglas, yo agruparia: la 4, la 5, Las 8 y la 7 en la regla: "Zombies de las SS" Y que su efecto seria: Movimiento de hasta 10cm en la fase de movimiento, Causan tank terror pese a no ser vehiculos, no tiran chequeos de moral ni motivación, Utilizan el German mission tactics y stoormtroper Y son capaces de revivir a +4
Y su explicación: Las tropas cadaveres o zombies "SS" No sienten ningún tipo de miedo ya que ademas de estar ferreamente adoctrinadas, están muertas. lo que implica un lento movimiento debido a sus organos semi-descompuestos y la posibilidad de que la herida que reciban no sea completamente "mortal" aunque ante un cañón nada se puede hacer, Estas tropas causan pavor en sus enemigos ya tanto por su fetido olor, como el pensamiento de que luchan contra un oponente invulnerable. Por ultimo al ser Alemanes de las "SS" tienen las mismas capacidades que sus "camaradas" vivos


La reglas 1 y 3 las cambiaria por una regla "2" la que tendria por nombre: Aliados Muertos. Y su función seria: Cualquier ejercito alemán De late (Licencia mia XD) Puede incluir hasta a un pelotón de estas tropas Que no contarian como pelotón a nivel de compañia ni para capturar objetivos, No se les pueden unir independientes


Luego una regla 3 La de que no se pueden cavar con el nombre de "Avanzad perros" (aunque los zombies no hablen Xd)

Y por ultimo la regla de tommie es uno de ellos que la dejaria exactamente igual.


Pero sumo una pregunta: ¿Estos zombies pueden hacer una salvación durante el cuerpo a cuerpo?

Un saludo: Laro
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Sep/2010 08:40

Por si te sirve de ayuda,en Secrets of the Third Reich tenemos tambien zombis sovieticos,victimas del mismo gas-v 8) Asi que tambien podrias usarlos en los despiadados rusos!.
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Rommel » 09/Sep/2010 11:25

veo que con las interesantes aportaciones del publico esta quedando cada vez mas claro que no soy en absoluto ni el primero ni el unico que ha maquinado acerca de los zombis nazis. De hecho yo mas bien creo que simplemente me he dejado contagiar un poco por esa idea, jajajaja.

Como siempre, las reglas cuanto mas simples, mejor. y cuanto menos haya que inventar, aun mejor. La resucitacion es cosa de Von der Heydte (aunque no recuerdo si era una tirada a 4+). en cualquier caso y por si no ha quedado claro, los muertos solo chequean UNA vez, en la fase en la que murieron. si no lo pasan, es que estan demasiado despedazados jajajaja.
y en cuanto a tiradas de supervivencia, son infanteria normal y corriente. salvan a 3+ en disparos y en combate cuerpo a cuerpo no salvarian. Pensé en darles alguna salvacion invulnerable, como los sovieticos con sus planchas metalicas, pero creo que es añadir mas reglas innecesarias... creo que ya es bastante el hecho de que puedan revivir no? pensadlo bien, cuantas bajas sufre en media un peloton que es contraatacado? 7 u 8 dados como mucho, y normalmente van a 4+, son solo 4 bajas. de las cuales 2 regresan y ninguna causa chequeos de ningun tipo!
mas aun... nunca se retiran del combate! eso es una burrada como una casa, no se si me explico. la infanteria enemiga siempre tendra que tirar moral para contraatacar (tank terror) y tiene un 50% menos de posibilidades de matar de lo habitual. si a eso le sumas la regla de que "tommy ahora es uno de ellos", un asalto contra los zombis nazis puede acabar siendo una especie de oficina de reclutamiento de zombis nazis, jajajajajajajaja :lol:
Definitivamente, mas reglas positivas creo que no son recomendables, y las reglas "negativas" creo que se representan mejor en la composicion y en el coste de la unidad (que son jodidamente caros... 30p por team es el balance que yo habia pensado).

Pero desde luego, si le quereis dar mas carisma, siempre es posible darles mas equipo y mas variado: unos oxidados light mortars para encargarse de las HMG's enemigas, un panzerschreck de ROF1 (si si, panzerSCHRECK...), una increible HMG que solo dispara como una MG (rof3, alcance 40cm)... si por poder hasta se les puede poner un goliath, jajajaja!
Eso si, todo se paga! y caramente! en cuanto a la disponibilidad de semejante arsenal, tampoco seria tan raro. son las SS, son una unidad de investigacion pionera de las Wunderwaffen y finalmente para finales del 45 habia montones de chatarra para rapiñar armas en todas partes!

a ver si me animo y hago el esquemilla de libro!
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor pierredeveraux » 09/Sep/2010 23:45

Apreciado ROMMEL.
Sobre zombies, nosotros los italianos no opinamos, pero para el título de " los más chulos de Mediterraneo" en eso damos la talla.
Atentamente tuyo Pierre Deveraux.


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